Diseño

Divertidas ilustraciones que reflejan cómo se siente ser soltera

Diseño Divertidas ilustraciones que reflejan cómo se siente ser soltera


¿Cuántas veces has sentido que el mundo conspira contra ti y por más que quieres no puedes dejar de ser soltera? ¿Que los hombres se fijan en todas menos en ti y que por más que quieres, no puedes encontrar la técnica perfecta para revertir tu problema de soledad?

Muchas creemos que nunca llegará el amor de nuestra vida porque hemos salido con tantos hombres en tantos escenarios posibles que ya no conocemos la fórmula para tener una relación seria y estable, siempre con la preocupación de gustarle al otro, de encontrar a nuestra pareja ideal, de hacer clic al instante y saber que por fin, él será con quien tengamos la mejor aventura amorosa con la que siempre soñamos.

hombre de mis suenos ilustraciones

Nuestras posibles relaciones son un fracaso la primera vez que salimos con ellos. Nos empeñamos en hacerlo bien y por el contrario, tropezamos ante nuestra incompetencia de mantenerlos cerca, porque son ellos quienes huyen despavoridos ante nuestra actitud de excitación extrema, de alegría imperiosa y entusiasmo sobrestimulante.

chica soltera novio

Intentamos ser condescendientes pero nos damos cuenta que eso no está hecho para nosotras, porque hemos pasado tanto tiempo solas que nos convertimos en personas sumamente independientes, que no necesitan de nada ni nadie para divertirse y sentirse plenas, pero como todo, hay días malos que no creemos que seamos lo suficientemente capaces de enfrentar nuestras dificultades solas, sin una persona que esté siempre ahí para nosotros.

soltera por eleccion

Miramos a los hombres más guapos y suspiramos, vemos a los promedios y suspiramos con más fuerza por creerlos alcanzables y cuando vemos a los más feos pasar a nuestro lado, nuestra actitud no es la siempre esperada de repudio, sino que un pensamiento de conformismo a veces pasa fugazmente por nuestra cabeza.

novio imaginario

La empresa Lingvistov realizó una serie de imágenes en la que nos demuestran cómo es estar soltera, las tristezas y alegrías que enfrentamos al no tener que rendirle cuentas a nadie pero tampoco sentir el apoyo de nuestro ser amado. Fue fundada en 2012 por Asia y Landysh después de graduarse de la Universidad de Rusia. Comenzó como una escuela de inglés a través de Skype y después de ver el éxito de sus ilustraciones, abrió su tienda online y se hizo experta en cartas de buenos deseos y libros ilustrados.

lingvistov ilustraciones
Sencillas irónicas y con un humor ácido, Lingvistov retrata la crudeza de la soledad y la extraña manera en la que muchas de nosotras la enfrentamos. Sin embargo, es importante recordar todo lo bueno que la soltería puede significar, porque nos volvemos más fuertes e independientes, sin la necesidad de una pareja para sentirnos completas, ni tener que esperar a que nuestra media naranja esté disponible para que juntos podamos realizar una actividad. Nosotras somos capaces, porque nos hemos dado cuenta que la soltería nos sienta bien, nos gusta, la aceptamos aunque a veces sea dura.

la solteria en ilustraciones


Por más burlas de nuestros amigos, nosotros sabemos que la soltería no es tan mala como todos creen, como los otros la ven. Somos independientes, fuertes y tan bonitas como nos sintamos, porque lo importante es la seguridad que tengamos y eso hará que más de uno caiga a nuestros pies, y nosotros, decidiremos con quién quedarnos.

ilustraciones lingvistov

instrucciones para conseguir pareja
ilustraciones solteria
tipos atractivos
gato soltera
estado civil
chica solera lingvistov

ilustraciones estar soltera ilustraciones estar soltera

***

Te puede interesar: ¿Por qué las mujeres inteligentes no se casan?

Referencias: