Naturalmente, después de años de casados y, aún más, después de tener hijos, la llama de la pasión entre los “no tan recién casados” ya no brilla con tanta intensidad como al inicio de la relación; el tedio de la rutina, el agotador trabajo y el estar juntos todos los días, hacen que el sexo ya no sea tan ardiente y el romance puede comenzar a desvanecerse en algunas relaciones.
Durante siglos, las parejas han encontrado inspiración y consejos en el Kamasutra para abrir su panorama con las 64 posiciones sexuales que describe; el novelista, humorista y escritor estadounidense Simon Rich, junto al caricaturista del New Yorker, Farley Katz, crearon una “secuela” de este antiguo texto hindú para las parejas casadas: The married Kamasutra, un satírico manual con las “posiciones” más comunes en la vida de casados.
The married Kamasutra puede resultar un poco alarmante para aquellos que tienen contemplado contraer nupcias próximamente, pero lo más seguro es que provoque risa a los que ya dieron el “sí” frente a sus seres amados.
Desde “el lavaplatos” hasta “2+1”, aquí te mostramos las posiciones que Rich y Katz ilustran en “el manual menos erótico del mundo”.








Puedes adquirir el volumen completo en Amazon
