El Kamasutra para casados

1 min de lectura
por julio 23, 2015
El kamasutra para casados
El Kamasutra para casados

Naturalmente, después de años de casados y, aún más, después de tener hijos, la llama de la pasión entre los “no tan recién casados” ya no brilla con tanta intensidad como al inicio de la relación; el tedio de la rutina, el agotador trabajo y el estar juntos todos los días, hacen que el sexo ya no sea tan ardiente y el romance puede comenzar a desvanecerse en algunas relaciones.

Durante siglos, las parejas han encontrado inspiración y consejos en el Kamasutra para abrir su panorama con las 64 posiciones sexuales que describe; el novelista, humorista y escritor estadounidense Simon Rich, junto al caricaturista del New Yorker, Farley Katz, crearon una “secuela” de este antiguo texto hindú para las parejas casadas: The married Kamasutra, un satírico manual con las “posiciones” más comunes en la vida de casados.

The married Kamasutra puede resultar un poco alarmante para aquellos que tienen contemplado contraer nupcias próximamente, pero lo más seguro es que provoque risa a los que ya dieron el “sí” frente a sus seres amados.

Desde “el lavaplatos” hasta “2+1”, aquí te mostramos las posiciones que Rich y Katz ilustran en “el manual menos erótico del mundo”.

M7pft5kuqjgghaw2cziujmab5q - el kamasutra para casados

The shifting of the standars - el kamasutra para casados
The interrupted congress - el kamasutra para casados
The stubborn goat - el kamasutra para casados
The perverse lovebirds - el kamasutra para casados

A moments peace - el kamasutra para casados
The waltz of the sloths - el kamasutra para casados
The wounded hippopotamus - el kamasutra para casados
Puedes adquirir el volumen completo en Amazon

Mariana
Historia anterior

Mariana, Mariana contra Las batallas en el desierto

Artistas que nos dejan ver hasta los huesos
Siguiente historia

Artistas que nos dejan ver hasta los huesos

Lo más reciente de Diseño

× publicidad