EverBlock, el Lego para adultos
Diseño

EverBlock, el Lego para adultos

Avatar of Daniela Fernandez

Por: Daniela Fernandez

18 de septiembre, 2015

Diseño EverBlock, el Lego para adultos
Avatar of Daniela Fernandez

Por: Daniela Fernandez

18 de septiembre, 2015



Seguramente extrañarás aquellas tardes cuando de niño pasabas horas materializando tu inagotable imaginación con bloques de Lego, y serás parte de ese grupo de adultos jóvenes que lamenta ser demasiado grande para poder jugar con  las increíbles creaciones que Lego ha sacado a la venta en años recientes, con las que ya se puede armar desde una granja hasta un crucero, o una ciudad entera. Pero no hay por qué afligirse, pues ahora existe una nueva línea de bloques de plástico gigantes para adultos llamada EverBlock.


everblock-modular-coffee-table-furniture


EverBlock es un sistema de construcción modular que consiste en bloques de plástico gigantes y pueden ser utilizados para construir cualquier tipo de objeto, como muebles, paredes, estantes e incluso habitaciones completas, sólo debes apilar y organizar los bloques. Este proyecto fue fundado por Arnon Rosan, un emprendedor que nunca quiso dejar de jugar con Legos, e identificó una oportunidad de mercado en este sistema de construcción que puede ser utilizado tanto personal como industrialmente y creó una gama de productos para casos de desastres naturales y usos militares.


everblock-modular-office-unit


Los bloques están disponibles en tres formas distintas y quince colores, así que son una gran alternativa para la personalización del espacio. EverBlock ofrece el servicio de renta, compra, diseño e instalación del producto para satisfacer y adaptarse a las necesidades del cliente.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/09/legos1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/09/montar-legos-gigantes.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/09/legos-gigantes1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/09/everblock2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/09/legos.jpeg



Referencias: