Frases en inglés para tatuarte y sentir que tu piel habla por ti
Diseño

Frases en inglés para tatuarte y sentir que tu piel habla por ti

Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

27 de enero, 2017

Diseño Frases en inglés para tatuarte y sentir que tu piel habla por ti
Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

27 de enero, 2017



Katy Perry y David Beckham están fascinados por el resplandor de las palabras sobre la piel. Ambas personalidades han trasladado a su cuerpo el encanto de pequeñas frases o expresiones que les son significativas no sólo por el mensaje, sino por la carga simbólica que éstas tienen.

En junio de 2011, la intérprete norteamericana tatuó en su brazo derecho el fulgor de la expresión अनुगच्छतु प्रवाहं (anugacchatu pravaham). La frase significa "ir a favor de la corriente" en sánscrito y alude al terreno espiritual con el que la artista se identificó a partir de su unión con el comediante británico Rusell Brand.

katy perry

Por su parte, el exfutbolista británico, David Beckham, porta en su cuello "Pretty Lady", expresión que decidió llevar como un recuerdo de su hija pequeña, Harper. Otro de los trazos que lleva sobre la piel, es un viejo proverbio chino traducido al inglés: “Death and life have determinated appointments. Riches and honour depend upon heaven” (La muerte y la vida determinan nuestros objetivos. La riqueza y el honor dependen del cielo). Para Beckham, la fama que lo ha rodeado durante su trayectoria no ha dependido únicamente de su esfuerzo, sino de las personas que lo han apoyado en su camino y eso es lo que busca expresar con este tatuaje. 

beckham

Las frases adecuadas para ti están esperándote sin importar el momento en el que decidas impregnarlas en tu piel. Los términos en inglés, como en el caso de las palabras en sánscrito, chino o japonés, destacan por presentar una caligrafía elegante, coherente y sobria, misma que va acorde con la personalidad de quienes gustan de las frases breves y sin exageraciones. Por esa razón, a continuación te mostramos algunas ideas que podrían hacer que te enamores de la luz contenida en las palabras.

-

Tinta en brazos, fuerza y sutileza

El inglés es un idioma que se caracteriza por comunicar grandes ideas en frases cortas. Algunas de ellas funcionan perfecto ubicándolas en los brazos, antebrazos al interior o al exterior, depende que tanto quieras que tu tatuaje llame la atención. Las palabras en tinta negra son ideales para exhibir parte de tu personalidad.

frases en ingles para tatuarse
frases en ingles para tatuarse brazos

-

Tinta en torso, discreta pero fascinante

Las expresiones pequeñas pueden adecuarse a cualquier espacio y no requieren de amplios diseños para destacar en alguna parte del cuerpo como el torso. No importa si se trata de un par de palabras irónicas, satíricas o juguetonas, el objetivo es llevar en la piel el testimonio de un instante; o bien, una frase que te recuerde quién quieres ser frente a un mundo en transformación. 

frases en ingles para tatuarse pansa

-

Tinta sin pretensiones 

Algunos sitios como la espalda o el pecho se encuentran entre las zonas predilectas a la hora de elegir un diseño vistoso. Sin embargo, las frases adquieren valor no sólo por cuánto se ven, sino por lo que significan. Las curvas de los hombros que se unen con la espalda o la sensualidad del abdomen femenino son alternativas que no puedes dejar pasar para hacerte tu próximo tatuaje.

frases en ingles para tatuarse abdomen

-

Tinta en movimiento

Las piernas, los muslos, las pantorrillas e incluso ese pequeño hueco sobre las rodillas, no siempre son una zona fácil de impregnar con pigmentos oscuros. No obstante, responden bien a las exigencias de quienes están buscando una sutil mezcla de discreción, originalidad y coquetería, así que ¿por qué no experimentar con ellas? 

frases en ingles para tatuarse tobillo

De acuerdo con un estudio realizado por la enciclopedia electrónica "Ethnologue", el inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo y a su vez, es la lengua que más personas están interesadas en aprender. Así que no dejes de buscar esa frase concreta que puedes adecuar a cualquier parte de tu cuerpo y aventúrate a incrustar la letra de una canción, tu lema favorito o la parte de tu libro predilecto en l piel.

-

¿Conoces los tatuajes que combinan perfecto con la alegría de tus pies? Después pregúntate: ¿Hay algo más sensual que los tatuajes que se adaptan las curvas de tu cuerpo? No dejes de perderte en estos fantásticos diseños.

*

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Maison Hefner, el artista detrás de estos tatuajes, entra a su Instagram:

Maison Hefner Tattoo





Referencias: