Diseño

Ilustraciones de todo lo que nos debería importar pero preferimos la destrucción

Diseño Ilustraciones de todo lo que nos debería importar pero preferimos la destrucción






El verdadero trabajo de la vida es poder encontrarnos, ya que a veces nos vemos perdidos en un mar de gente que va hacia una misma dirección pero sin rumbo específico, sin sueños y sin anhelos. Es tarea difícil realizar una introspección sobre lo que queremos en nuestra vida, poder lanzarnos al vacío, dejar los miedo atrás, y tener fé de que las cosas saldrán bien; de esta manera, hallar la esperada y ansiada felicidad.

Inspirarnos en la experiencia de otras personas no está mal, pero crear las propias metas y anhelos es la razón por la cual transitamos en este camino, y aunque en el recorrido a veces existan bifurcaciones, siempre nos encontraremos en un punto que nos redireccione y podamos disfrutar de la vida al máximo. 

 
'Estás aquí'.



Museum-of-Imaginary-Mistakes--1024x640
'Museo imaginario de errores'.


Poder crear y hacer realidad lugares que sólo en su mente se imagina, es un talento que la creadora de estas obras posee: Kristen Sims.

Al crecer, sucede que olvidamos los aprendizajes y experiencias que vivimos de pequeños, y los sustituimos por la realidad abrumadora, por las responsabilidades, por la rutina estresante; sepultamos esos momentos libres que la niñez nos otorgó; incluso dejamos de realizar actividades que antes nos apasionaban por hacer lo que menos trabajo nos cueste, o lo que poco disfrutamos. 


'Hoo-ha'.


kristensims9


Kristen Sims es una ilustradora que vive actualmente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, su trabajo está inspirado en los pintores impresionistas; sin embargo, lo que ella busca en el arte es poder ilustrar experiencias e instantes de su vida cotidiana, y proporcionarles magia y humor, todo ese imaginario que perdimos al crecer, con la intención se sacar al espectador de su realidad inmediata y que reviva algún recuerdo o sentimiento personal. 


'Baila como si los chicos no estuvieran viendo'.



'Las feministas'.


dream studio
'Dibujé el estudio de mis sueños'.



Kristen pinta las fiestas a las que le encantaría asistir, y los distintos tipos de personas a las que le gustaría conocer. Poder expresar lo que sueñas de manera abierta, como lo hace ella, es algo que para muchos es complicado, ya que a veces dejamos de soñar por miedo al fracaso, o a no poder obtener lo que deseamos. 


'Problemas de compromiso'.


En sus pinceladas es posible ver cómo los colores se mezclan al igual que la gente que es protagónico de sus ilustraciones. 

"Hay suficiente dolor y oscuridad en el mundo, y eso lo siento profundamente. A veces el humor es la única manera de lidiar con cosas grandes, aterradoras, y horribles".
Kristen Sims



'Caperucita Roja y el Lobo en un buen día'.


De eso se trata la vida, de siempre ver las cosas buenas en los momentos más grises, esforzarnos para que los días estén llenos de color y diversión, y tener confianza en lo que hacemos, ya que esto nos acerca a lo que queremos lograr en el futuro.



**

Es normal perderse en el camino hacia las metas, por eso es necesario que tengas presente tu propósito, por lo que te recomendamos los tatuajes que debes hacerte en el antebrazo para no olvidar quién eres y a dónde vas; o si quieres algo que te inspire, entonces estas ilustraciones te mostrarán la verdadera belleza de mandar al diablo lo que otros te imponen.



**

Fuente:
Kristen Sims






Referencias: