Jeremy Scott: prendas que permiten identificación

Jeremy Scott: prendas que permiten identificación

Por: Tanais Campero -

Muchas veces, la sociedad rechaza la propia identidad y exige una generalidad para pertenecer a ella; pero el diseñador de modas Jeremy Scott ofrece una identificación con el mundo a través de sus prendas. las que expresan y rompen las limitantes de la sociedad.

Jeremy Scott

Tiene la astucia para convertir todo lo que nos rodea en arte interpretado a través de prendas vanguardistas que juegan con los accesorios del día a día para convertirlos en íconos de su controvertido mundo. De esta forma se crea un análisis referente a  la visión generalizada con la que el mundo pretende que se vean las cosas. Sus colecciones expresan una percepción atrevida que se distingue del resto, abalando que las cosas más simples tienen la suficiente complejidad. 

Tennis Jeremy Scott tennis

Su forma de conectarse con el mundo no sólo es satírico e irreverente , sino que rompe , también, moldes para crear una confrontación referente a la individualidad y a las formas de expresión. Su atracción por el pasado, combinado con tintes futuristas y novedosos, se transmite en colecciones que buscan reinterpretar la percepción de lo simple y burdo.

Jeremy Scott 2014

 La diversión con la que dota a sus prendas provoca que todos quieran un poco de ésta para jugar con los elementos de forma perspicaz y cínica. En sus colecciones utiliza prendas del día a día en forma caricaturesca y cargadas de colores brillantes que provocan la  anulación de lo automatizado.

Jeremy Scott colección masculina

El éxito de la marca radica en que sus prendas  liberan la cotidianidad para dar lugar a una nueva forma de cultura conceptual que hace percibir al siglo XXI como una era de versatilidad y cambio en la que todo lo que nos rodea se convierte en parte de una identidad colectiva.

Jeremy Scott Spring Summer

 Utilizar alguna de sus prendas es jugar en un mundo donde todo está inventado. Su sello son los colores brillantes y elementos como las alas de Pegaso, las que simbolizan  libertad, "estado de ánimo" latente en todas sus creaciones; éstas lo han colocado como símbolo de caos mental, provocando cohesión a través de prendas que refutan lo establecido.

Jeremy Scott Adidas

 Rompe moldes y establece nuevas reglas; sus colecciones ofrecen un mundo fresco, imaginativo y "juguetón"  lleno de posibilidades.

 

 

Referencias: