Las islas más lujosas del mundo (Parte uno)
Diseño

Las islas más lujosas del mundo (Parte uno)

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

31 de julio, 2014

Diseño Las islas más lujosas del mundo (Parte uno)
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

31 de julio, 2014

Para muchos, la felicidad se encuentra en las cosas más simples: en un momento a solas, con los amigos, la familia o simplemente con la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza. Alrededor del mundo hay lugares en los que pocos privilegiados pueden pasar su tiempo, en su mayoría los dueños son excéntricos millonarios, famosos personajes o simplemente fueron transformadas en hoteles pensados como destinos turísticos.  

Estas son las islas en las que se puede gozar del lujo extremo y paisajes que parecen creados para Hollywood, aunque bien podrían ser distintas formas de definir el término “Paraíso terrenal”. Todas y cada una de ellas parten de la misma premisa: ser el sueño que muchos quisiera realizar.

 Isla Entalula

Isla-Entalula

Esta isla se encuentra en Filipinas, cuenta con excepcionales playas, pero de ella destacan por sus acantilados de piedra caliza. Además, cuenta con la reserva marina: Nido Park, su gran aliciente turístico.

Langkawi

langkawi-resort-lujo

Se encuentra en un archipiélago de Malasia, tiene dos áreas destacadas: las islas del Sur, con una importante población turística, y las islas del Norteste, más aisladas y sin tráfico turístico. El 1 de junio de 2007 la UNESCO le concedió estatus de Geoparque Nacional.

Isla de Corón

isla-coron-filipinas

Es la tercera más grande del Grupo de las Islas Calamian, en el norte de Palawan, en Filipinas. Es conocida por varios naufragios japoneses de la Segunda Guerra Mundial y porque el área alrededor de la isla tiene formaciones de rocas que permiten el snorkeling.

Ko Samui

koh-samui

Situada en la costa este de Tailandia, su economía se basa principalmente en la industria turística y también en la exportación de cocos; se dice que fue habitada por primera vez hace 15 siglos y cuanta con su propio aeropuerto internacional.

 La Belle Island

La Bella Island

La isla en NY cuenta con una propiedad de cinco habitaciones, una gran cocina y hermosa vista panorámica. El dueño y responsable del complejo ha preferido el anonimato por razones de seguridad.

Isla Roatán

Isla Roatán

Es la mayor de las islas que conforman la Bahía en el caribe. En la actualidad, se encuentra poblada en un 10 por ciento, el territorio estante es zona selvática,  existen canales entre los manglares que unen las distintas poblaciones.

 The Ocean Flower

The Ocean Flower

Este es un innovador complejo turístico situado sobre las cristalinas aguas del Atolón, norte de Malé, en el corazón del océano Índico. El complejo es ecológicamente responsable y garantiza un impacto mínimo al entorno. Sus residencias están construidas según los más altos estándares de calidad.

 Costa Esmeralda

smeralda_2

Se localiza en Cerdeña, es uno de los lugares más visitados por los pertenecientes al jet set europeo, pues la isla italiana en el Mediterráneo tiene algunas de las mejores playas en su categoría. Su puerto deportivo y la agitada vida nocturna que ofrece la sitúan como uno de los lugares más codiciados para vacacionar.

 Isla Aitutaki

aitutaki
Situada en el Pacífico Sur, esta maravilla de forma triangular tiene una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes bajos de coral. Se sabe que en el siglo X los polinesios tuvieron una larga residencia y a partir del 2001 su población ha ido en aumento.

 Isla Musha Cay

musha-cay-resort

En 2006 fue adquirida por David Copperfield, quien la rebautizó como isla "Bahía Copperfield", Este es un complejo turístico vacacional de lujo con más de 700 acres  y 40 playas privadas de aguas cristalinas y arena blanca. Algunos de sus clientes son Oprah Winfrey,  John Travolta y Sergey Brin (co-fundador de Google) quien se casó allí en 2007.


Referencias: