Las mejores ideas para decorar tu auto
Diseño

Las mejores ideas para decorar tu auto

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

20 de octubre, 2015

Diseño Las mejores ideas para decorar tu auto
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

20 de octubre, 2015

"Todo se parece a su dueño", "De tal palo tal astilla" o "La manzana nunca cae lejos del árbol", son ejemplos de algunos proverbios que definitivamente uno no puede negar que en la mayoría de los casos terminan siendo ciertos.
 La elección de un auto, por ejemplo, así como la decoración y cuidados que le brindas, como lavarlo, aspirarlo, cuidar las tapicerías, llevarlo a sus servicios, e incluso por qué no, decorarlo y personalizarlo a tu gusto, son un reflejo de tu personalidad y estilo de vida.
En los últimos años las nuevas generaciones de diseñadores se han concentrado en la exclusividad de sus productos, con la finalidad de que estos puedan convertirse en una extensión más de tu persona, dando así origen a una generación vanguardista de accesorios, gadgets y artículos meramente decorativos, creados específicamente para personas que se caracterizan por buscar siempre algo más allá de lo consuetudinario.

Por eso wibe y Cultura Colectiva, te presentan una serie de productos para decorar y personalizar tu auto, que van más allá de lo tradicional.
1.- Cargador USB
Si eres fanático de la serie ochentera Knight Rider, definitivamente este cargador múltiple con entradas USB será un must en tu auto. En el podrás conectar cualquier dispositivo que tenga dicha entrada, además de poder escuchar 11 diferentes frases del célebre KITT.
decorar tu auto


2.- Drivemotion

Si estás enojado, contento o agradecido, ahora los demás conductores podrán saberlo, gracias a esta pantalla que a través de leds manifiesta tu estado de ánimo. ¡Sobre advertencia no hay engaño!

 


10931_1_enl


3.- CarLashes

A algunos podría parecerles ridículo para la vida cotidiana, a otros quizás no les importaría, pero lo que si tenemos que reconocer, es que esta es una forma original por lo menos para ponerle un bello disfraz a tu auto.
 
tumblr_lvqt5uX5t11r6ihzlo1_1280


4.- Ojo de Dios

Si los rosarios no van con tu personalidad, el ojo de Dios puede ser una buena opción para decorar tu carro, hace referencia a los cinco puntos cardinales y es en la cultura wixárica o huichol un amuleto de protección y cosmovisión. 


Collage Mandalas Uruguay
5.- Aromatizante

El olor a limpio siempre gusta y más si proviene de divertidos aromatizantes como esta colección de películas representativas. Que tu auto huela a crudo o a los tacos que fuiste a comprarte para revivir, no está padre. 
1713_star_wars_air_fresheners_movie

6.- Led Star Roof

¿A quién no le gustaría tener algo así en su auto? Si la crisis no mejora y tu chica es fanática de lo cósmico y astral, ya tienes una nueva idea para conquistarla. 

image


7.- Porta placas 

Lo puedes comprar, o aún mejor, lo puedes hacer tú mismo. Lo único que necesitas es comprar el más sencillo que encuentres, de preferencia que sea sólo de metal, y con la ayuda de un pegamento eficiente puedes decorarlo con strass, diamantina, pintura, o lo que se te ocurra. ¡La idea es que seas creativo!
tumblr_nmytqbJ7ec1qht2pgo1_1280

8.- Power Cup

Si eres adicto a los gadgets, o si por necesidad necesitas estar conectado la mayor parte del tiempo, este power cup puede ser tu salvación. Sólo necesitas colocarlo en el portavasos, conectarlo y de inmediato podrás comenzar a cargar tablets, celulares, laptops, mp3, consolas de videojuegos y demás.


f704abcd7b96f56370a7d5cfa5eba142
9.- Curita Vinyl Sticker

Si te gustan los stickers pero estas cansado de ponerle a tu auto el típico vinyl de frases, integrantes de la familia o de tu banda favorita, estas calcas en forma de curita son una opción diferente para decorar tu auto, sobre todo si quieres cubrirlo de golpes y abolladuras. La mejor opción para estos casos es wibe, el seguro de autos personalizado que siempre va contigo junto a tu smartphone


Captura de pantalla 2015-10-19 a las 11.22.22


10.- Parasol

Una linda forma de intervenir tu auto de una manera original es pensar una idea creativa para decorar el parasol de tu auto. Puedes conseguir uno que sea de color blanco y decorarlo con los diseños que más te gusten, o bien comprar algún otro que te parezca original y que vaya con tus gustos y aficiones.
iqsh_star_trek_sunshade
11.- Protector para volante
Una alternativa para proteger una de las partes más indispensables de tu auto. Puedes encontrarlos de distintos colores, olores, sabores, texturas y movimiento culturales.
3950

12.-  Nevera Rubik's
Si por alguna razón pasas demasiado tiempo en tu auto o simplemente viajas mucho, este mini refri en forma de cubo de Rubik te ayudará a mantener tus alimentos y bebidas frescos, además de darle un estilo bastante peculiar a tu auto.
1cb1_rubiks_fridge_open
13.- Portavasos Marvel
Tu vida en general puede ser un desorden, pero tener hecho un cochinero tu auto eso jamás se justifica, y menos con la existencia de accesorios tan increíbles como este set de portavasos con los cuales podrás decirle adiós a las molestas marcas de los vasos en tu auto.
hskq_marvel_auto_coasters
14.- Vestiduras de Star Wars
Las vestiduras de tu auto te parecerán aburridas después de ver estas cubiertas para proteger los asientos con personajes de Star Wars. Mata dos pájaros de un tiro, mantén tu auto como nuevo y de paso añade un toque de personalidad.  
1714_star_wars_automotive_seat_covers_trooper
15.- Stickers de guiño
Un toque ñoño y tierno para tus retrovisores que aún continúa siendo poco común pero que logra darle vida y simpatía a tu auto.
51NyC0XF1XL

Así como hay accesorios que pueden mejorar la apariencia de tu auto, también existen aplicaciones como wibe, que pueden protegerlo de manera personalizada.

Consiente a tu auto, protégete a ti mismo y paga sólo por lo que si te puede pasar.


Referencias: