Mini tatuajes que revelarán tu debilidad
Diseño

Mini tatuajes que revelarán tu debilidad

Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

19 de enero, 2017

Diseño Mini tatuajes que revelarán tu debilidad
Avatar of Geovanni M

Por: Geovanni M

19 de enero, 2017



Todos tenemos debilidades. El héroe griego Aquiles fue vulnerable por su talón. El cineasta Stanley Kubrick amaba tomar fotografías. Alex Turner, el cerebro detrás del sonido de los Arctic Monkeys, no sale de casa sin una libreta pequeña por si logra capturar alguna buena idea para la siguiente canción. Las debilidades son así, nos acompañan todo el tiempo y nos ayudan a crear grandes historias.

A propósito de historias, existe un hombre en Barcelona al frente de un pequeño estudio de tatuajes, su nombre es Carlos. Él nació en Buenos Aires, Argentina, pero hace más de siete años que radica en España. Carlos es considerado uno de los mejores tatuadores en el Viejo Continente, sin embargo, este artista tiene una sola condición para realizar cualquier diseño sobre la piel ajena: la historia detrás del tatuaje tiene que hacerlo llorar.

“Hace ocho años, mi mujer y mis dos hijos fueron arrollados por una furgoneta. Los dos niños murieron al instante y mi mujer falleció nueve horas más tarde en el hospital. Después de varios meses, cuando quise hacerme un tatuaje para recordarlos, me di cuenta que el 80 % de mi cuerpo tenía tatuajes y los espacios libres eran indignos de las personas que más había amado…”

mini tatuajes

Desde entonces Carlos se mudó a Barcelona y decidió no volver a hacer un tatuaje sin una razón emocional detrás. Su debilidad por los pigmentos se transformó en un testimonio de fuerza contado a través de los tatuajes en la piel de otros. Si tú, como Carlos, estás buscando un diseño que revele alguna de tus aficiones o la historia detrás de tus debilidades, estos trazos podrían ser justo lo que estás buscando.

Quizá sólo necesitas responder una pregunta para decidir cuál de estos tatuarte primero, ¿qué parte del cuerpo te recuerda tu debilidad?

-

Lunas 

Mientras que la imagen de la luna llena está asociada con la fuerza y el ímpetu para salir adelante, las fases de este satélite representan el inevitable paso del tiempo y la transformación a la que éste da pie.

mini tatuajes

-

Rosa de los vientos 

Este tatuaje alude a los mapas, las brújulas, las cartas naúticas y todo lo relacionado con la aventura, los viajes y el destino. Por ello es un diseño ideal que, pese a su discreción, posee un significado especial para todos aquellos de alma libre. 

mini tatuajes

-

Foodies 

Para todos los amantes de la comida estos diseños serán los elegidos, pues la tinta de cada uno captura la esencia de lo que simboliza la comida. Es decir, de la delicia de un momento para disfrutar en compañía de amigos, familiares o en pareja. Estos tatuajes apelan a todos esos instantes exquisitos. 

mini tatuajes
mini tatuajes

-

Animales 

Los tatuajes con figuras de animales suponen una afición y respeto por la naturaleza. Además, los portadores de este tipo de diseños asocian las virtudes o habilidades de la especie en cuestión con su estilo de vida.

mini tatuajes

-

Flores

Las flores representan la continuidad de la vida. También se relacionan con la delicadeza, belleza y discreción, pero sobre todo con el ciclo de la vida en constante transformación.

mini tatuajes

-

Universo (estrellas, planetas, cohetes, asteroides)

Quienes optan por alguno de estos diseños generalmente son personas soñadoras, nobles y con un gran sentido de sensibilidad ante el mundo. Los planetas, las estrellas, galaxias y otros cuerpos celestes son el reflejo de la inconformidad, pues quienes se identifican con estos trazos siempre tienen la mirada más allá de lo que parece un límite.

mini tatuajes

Carlos aún tatúa en Barcelona; él siempre ha creído que nuestras vivencias determinan, de una u otra manera, la persona que somos y seremos, pero también asegura que depende de nosotros la calidad humana que alcancemos. Este artista del tatuaje no sonríe demasiado, en el fondo sólo una idea rige su estado de ánimo: sin emoción no hay tinta que valga. Finalmente los tatuajes son un capítulo de toda la historia en este mundo y eso incluye nuestras debilidades.








Referencias: