MUJAM: cinco años, cinco días para celebrar
Diseño

MUJAM: cinco años, cinco días para celebrar

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

2 de abril, 2013

Diseño MUJAM: cinco años, cinco días para celebrar
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

2 de abril, 2013

Museo del Juguete hace fiesta de cumpleaños.

mujam1


Durante 5 días el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) celebrará su quinto aniversario. La fiesta incluirá pastel, vino, regalos, conciertos, eventos especiales y muchas sorpresas.

El MUJAM es un recinto que cuenta con la colección de juguetes más grande del mundo, con más de un millón de piezas. La finalidad fundamental del museo es reunir en él una cantidad basta de objetos que vayan narrando la historia de nuestra ciudad, sus niños y los juegos que alimentaron su desarrollo e imaginación.

El Museo del Juguete Antiguo es un sitio con vida propia que  día con día está en constante renovación. Sus paredes se han ido decorando para inyectarle diversión, como las intervenciones de Paola Delfin o Curiot. El museo ofrece diversos talleres; actualmente desarrolla uno de elaboración de juguetes y otro de fotografía instantánea.

Además, el Museo del Juguete organiza conciertos con el proyecto Concierto Cable, en el que ha presentado a artistas como: los Músicos de José, Andrés Landon y Silva de Alegría, Bengala,  La Gusana Ciega entre otros.

La fiesta se llevará a cabo a partir del 26 de abril, en el museo ubicado en calle de Dr. Olvera  número 15, Colonia. Doctores, Delegación Cuauhtémoc.



Referencias: