Diseño

Proyecta tu personalidad en cada paso con Nike iD y Air Max

Diseño Proyecta tu personalidad en cada paso con Nike iD y Air Max



Un viejo refrán dice correctamente que cada cabeza es un mundo, podemos comprobarlo al momento de salir a caminar y encontrarnos con personas distintas a nosotros, con una vida e ideología completamente diferente que se refleja en su manera de vestir y estilo. Con solo un vistazo podemos darnos cuenta qué música prefiere la chica del otro lado de la acera o de qué equipo de futbol es fanático el ciclista a tu izquierda.

Los colores tienen significado, las prendas tienen significado, los accesorios tienen significado, vivimos en una época donde la ropa y el diseño crean un lenguaje casi perfecto que puede describirnos sin palabras. Es por ello que cada comunidad, subcultura y equipo deportivo cuentan con una vestimenta que los identifica, y al mismo tiempo cada uno de sus integrantes poseen un estilo propio, que se define desde el calzado hasta los accesorios, y los vuelve único dentro de ese universo.

NIKEID_GIF01

Los grandes ídolos del deporte saben que no sólo se trata de tener el calzado más efectivo para chutar el balón y enviarlo al fondo de la red o tener el agarre perfecto al ir por esa pelota de tenis que pasó mordiendo la raya; el estilo también es parte importante en la vida dentro y fuera del terreno de juego y ellos lo demuestran acompañando sus pasos con Nike Air Max, creados por los mejores diseñadores de la industria para capturar el estilo característico de cada atleta.

NIKEID_gif02

Al igual que estos héroes del deporte, Nike te da la oportunidad de elegir los materiales, colores y texturas que más te gusten para crear el zapato que siempre has soñado, ese que proyecta tu personalidad y te acompaña en los momentos más importantes de tu vida.

 Con NIKEiD podrás personalizar y diseñar desde cero un Air Max. Existen muchas posibilidades: tu calzado será un lienzo en blanco en espera de tu creatividad.

nikeiddes

Para poder crear tu obra de arte sólo debes entrar a nike.com, elegir tu modelo favorito de Air Max, expresar tu creatividad, experimentar con la gran cantidad de combinaciones que se te ofrece para diseñar el zapato que mejor refleje tu estilo. Incluso puedes grabar tu nombre y esperar pocos días para que llegue hasta la puerta de tu casa.


Si necesitas inspiración puedes consultar la galería Athlete Collection, donde encontrarás los modelos que fueron diseñados especialmente para estrellas del deporte como: Serena Williams, Kevin Durant, Victoria Azarenka, Giovani Dos Santos, entre otros, o puedes ver el video que realizó Flaminguettes.

Convierte a tu calzado en una extensión de ti y prepárate para el próximo 26 de marzo celebrar el Air Max Day, la fiesta dedicada a uno de los zapatos más icónicos de la época.

¡Dale tu estilo a Air Max y conviértelos en esa prenda que será tu Id para la vida!

***

Te puede interesar:

Air Max: los tenis que han revolucionado la cultura




Referencias: