Diseño

Regalos que puedes hacer tú misma para tu mejor amiga

Diseño Regalos que puedes hacer tú misma para tu mejor amiga

Ella, tu confidente, con la que compartes la complicidad de una mirada, el aliento ante tus catástrofes, la que entiende los desperfectos de tu vida sin juzgarte, la que es severa para criticarte pero solidaria para ayudarte a levantarte. Ella es única y lo sabes, no necesitas que nadie te lo asegure; no necesitas más preguntas para saber que sus caminos se cruzaron para crecer juntas, ayudarse y disfrutar de las aventuras de la vida.

regalos para mujeres-ellas

Cuando llega una fecha especial como su cumpleaños o su graduación, quieres regalarle algo especial y más allá del suéter de su color favorito, la playera de su banda de rock o el libro que puedas comprarle en las tiendas, sientes que algo falta, algo que diga algo de ti o de ustedes.

Un regalo personalizado implica dedicar un poco de tiempo a su manufactura, sin embargo el hacerlo con tus propias manos te hará disfrutar el proceso porque en él estará tejido su historia. Sólo necesitas un poco de creatividad, una pizca de memoria y mucho, mucho corazón para decirle lo mucho que valoras su amistad.

Marco para foto

Una foto es un recuerdo que siempre guardamos para la posteridad y puede ser un regalo perfecto que seguramente tendrá cerca de ella para recordarle su amistad. Dependiendo de su personalidad puedes elegir el diseño y colores que puedes usar

Collage de fotos

Es un regalo perfecto  que puedes hacer para recordarle lo importante que es para ti. Lo puedes hacer intercalando frases, poemas y las fotos que decidas sobre alguna superficie rígida. Puedes hacerlo dándole la forma, color y saturación que decidas, será como un mapa de su trayectoria juntas.

Joyería artesanal con cuentas

regalos para mujeres-pulsera

Es un regalo único y especial, pues además acorde a su fecha de nacimiento puedes conseguir las piedras como cuarzos que le darán buena suerte. Las cuentas que elijas pueden también contener letras con las cuales diseñes algún mensaje con el que ella te recuerde. Puedes hacer dos pulseras iguales y usarlas las dos como símbolo del lazo que las une.

Bolso artesanal

Un bolso es un objeto que siempre una mujer usará, de manera que no errarás al regalarle un bolso teñido, cosido y diseñado con tu propia imaginación especialmente para ella. Puedes agregarle alguna frase bordada significativa para ambas, una mochila o bolso artesanal siempre la acompañará en sus viajes y recorridos.

Una taza impresa y personalizada

regalos para mujeres

Una taza serigrafeada o impresa con alguna foto o frase puede ser una opción si definitivamente consideras complicado elaborarlo por ti misma o mismo. Una taza siempre es un objeto que usará y al beber su café será un guiño que le recuerde su amistad.

Una maceta decorada por ti con una planta

regalos para mujeres-maceta

Una planta siempre es señal de vida. Regalarle una planta puede ser simbólico de la amistad que deben regar día a día para mantener verde y viva. Puedes elegir desde un cactus, hasta una planta de flores, lo importante es la decoración que le des a la maceta, lo que la hará única. Puedes usar materiales como lazo, recortes, mandalas y pintura, el resto corresponde a tu imaginación.

Kit de spa para que se relaje

regalos para mujeres

Si ella es amante de los olores, puedes optar por regalarle un kit de spa para el baño que seguramente disfrutará. Puedes elaborar tú misma las sales de baño con sus olores favoritos y agregarle inciensos, jabón artesanal y algunas esencias para que le regales un rato de relajación.

Trufas o galletas

regalos para mujeres-galletas

Un dulce bocado que la hará deleitarse, no resistirá tentación de saborearlas. Si eres más cursi, puedes decorar cada trufa o galleta para darle un mensaje especial. Las opciones son muy amplias, tú conoces sus gustos, así que sabrás si las preparas trufas o galletas de chocolate, limón, o hasta veganas.

Una playera decorada

regalos para mujer playera

Puedes optar por comprar una playera sencilla, lisa y mandarla imprimir en transfer o serigrafía con una imagen de su artista favorita.
O bien comprar una playera y decorarla tú misma con lo que sabes que más le gusta. Se vale echar mano de retazos de otras telas, cuentas de colores, pinturas para tela y lo que se te ocurra para darle el mensaje que deseas: ella es única y especial en tu vida. 

Una libreta personalizada

regalos par mujeres-libretas

Un objeto que nunca estará de más y es muy fácil de hacerse. Existen muy diversas formas de encuadernación, puedes echar mano de este tutorial, aprovecha tu creatividad, la versatilidad de formas, colores, papeles para forrar y cuentas. Seguramente le darás un regalo muy especial en el que quizá, incluso registre una inspiradora historia sobre ustedes.

Un consejo: piensa en las experiencias que han vivido juntas o juntos, piensa en lo que le gusta y disfruta, como sus colores favoritos, sus hábitos y hasta sus fetiches. No te preocupes por el precio, sino por la estética y el detalle de obsequiarle un objeto sencillo con un profundo significado. Eso te hará que tu regalo esté en sintonía y ella lo adorará por de un símbolo de su amistad.

***

Te  puede interesar:

Películas que te harán amar a  tu mejor amiga

Tatuajes para hacerte con tu mejor amiga


Referencias: