Tatuajes para parejas que buscan sellar su amor con un símbolo original
Diseño

Tatuajes para parejas que buscan sellar su amor con un símbolo original

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

27 de marzo, 2017

Diseño Tatuajes para parejas que buscan sellar su amor con un símbolo original
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

27 de marzo, 2017

Muchos optan por tatuajes para parejas con un símbolo original, en lugar del oro o los diamantes de una argolla



¿Cómo demostrarle que es el amor de tu vida? Tal vez estos tatuajes para parejas con un símbolo original te ayuden a decidir.


No es nada nuevo escuchar a los detractores de la monogamia decir que ésta es una práctica antinatural; no obstante, la naturaleza misma los contradice a través de especies como el pingüino emperador. Es arriesgado asegurar que, al igual que los seres humanos, estos animales tienen la capacidad de enamorarse; aunque si la tuvieran, su manera de demostrarlo bien podría ser una de las más hermosas del reino animal.


Justo en el momento en que un macho de esta especie encuentra a la hembra con la que quiere pasar el resto de sus días, corre a la playa a buscar la roca más bella. Si es que la hembra decide tomar la piedra que su admirador deposita frente a ella, ésta se convierte en el símbolo más puro de amor verdadero entre ambos. Para poder reencontrarse después de meses de separación, cada uno memoriza el canto del otro; es por eso que a su melodía se le conoce como "el canto del amor".


post-image


Te puede interesar: Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte



De cualquier forma, suponiendo que la monogamia en realidad vaya contra todas las leyes de la naturaleza, el amor representa esa actitud rebelde de quien se aferra a cumplir sus sueños, a modo que éstos duren para toda la vida. Quizá esa sea la razón por la que algunas personas deciden regalar diamantes como una declaración romántica, bajo la premisa de que esas joyas duran para toda la vida. Un anillo con uno de estos brillantes minerales sería el equivalente perfecto de las rocas que los pingüinos regalan a sus parejas.


lineas tatuajes de compromiso

post-image


Sin embargo, no todo el mundo comparte ése pensamiento, es por eso que algunas parejas están optando por la tinta, en lugar del oro o los diamantes. Justamente porque pocas cosas expresan tanta permanencia como un tatuaje. Aunque lo ideal, dicen algunos, es que los diseños se realicen en el dedo anular para sustituir al anillo que une a una pareja de manera perpetua. Otros aseguran que explorar las múltiples posibilidades que ofrece el cuerpo es la mejor opción a la hora de plasmar este lazo de pintura.


post-image


post-image


king tatuajes de compromiso


Te puede interesar: 12 tatuajes que sólo puedes hacerte con el amor de tu vida

Tal vez tatuarse no parezca una buena opción, considerando que hoy todos ponen estos trazos en su piel por cualquier motivo; sin embargo, a quienes deciden realizarse estos tatuajes les importa poco lo que puedan opinar los demás acerca de este símbolo de unión. Finalmente, la imagen que cualquiera pueda tener sobre declaración de amor sale sobrando, siempre y cuando los amantes se sientan conformes con el vínculo que crearon las agujas. 


post-image

post-image


Los diseños para parejas que buscan sellar su amor con un símbolo original pueden ser: pequeños animales, flores sutiles, frases románticas o figuras geométricas que se complementen. Cualquier opción es buena para expresar el amor en pareja; no obstante, nunca está de más pedirle sugerencias al artista que realizará los trazos. Ambos se deben asegurar de tener los cuidados necesarios para que sus tatuajes conserven el brillo y la definición por más tiempo; sobre todo si son en zonas donde la piel se renueva con mayor rapidez, como las manos, por ejemplo.


post-image


post-image


post-image


Aunque el matrimonio es una convención tradicional, aún quedan muchas opciones para simbolizar el amor que te une a alguien sin tener que seguir las reglas establecidas. ¿Quién dijo que no se pueden romper las costumbres con la finalidad de preservarlas? Los tatuajes también son símbolos de compromiso y, al mismo, tiempo dejan ver que el amor es un acto transgresor.

Te puede interesar: 13 tatuajes para compartir con la persona que te complementa




Referencias: