Tatuajes de flechas para darle sentido y protección a tu vida
Diseño

Tatuajes de flechas para darle sentido y protección a tu vida

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

7 de abril, 2017

Diseño Tatuajes de flechas para darle sentido y protección a tu vida
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

7 de abril, 2017



Cupido lanza flechas para enamora
r a dos personas. Ramsay Bolton mató con una flecha a Rickon Stark frente a los ojos de sus hermanos y Hawkeye lanza una tras otra en contra de los "Chitauri" defendiendo a la humanidad.

En el arte, las flechas son sinónimo de protección. Sí, quizá Cupido te flechó con la persona equivocada, pues te protegió de una experiencia mucho peor o te invito a que aprendieras una gran lección. Las flechas significan mucho más que un simple trazo que indica dirección. La defensa que éstas brindan es mucho más profunda que llevar un escapulario o una deidad plasmada en la piel. Aún a través de su delicadeza, delgadez y liviandad brindan seguridad, además de ser, estéticamente, muy bellas para tatuarlas en cualquier parte del cuerpo.

tatuajes de flechas

Tatuarte una flecha al azar es lindo y llevarla en la piel como un arma defensora es señal de tu valentía y fuerza interior. Las ganas de querer salir adelante luego de una mala experiencia y creer en que algo o alguien te defiende contra todo, es determinante para sentirte bien contigo mismo. Sin embargo, aunque todas éstas simbolizan seguridad, la posición de la flecha dice mucho más de lo que piensas.

tatuajes de flechas

tatuajes de flechas bra

Si las flechas estás cruzadas, es señal de amistad. Tatúatelas con tu mejor amigo y lleven conviertan el lazo que los une en algo eterno. Una flecha indica movilidad y avance; si acabas de cerrar un ciclo, una figura así ayudará a recordarte que puedes salir adelante ante cualquier situación, por muy complicada que ésta se vislumbre.

tatuajes de flechas

Si crees en el esoterismo, Sagitario se rige por un minotauro que lanza flechas para proteger a los que viven bajo sus signo. Úsalo como señal de protección divina y dale a tu vida un poco de magia, ¿qué más puedes pedir?

tatuajes de flechas

tatuajes de flechas plumas

Cada línea que plasmes en tu piel llevará un peso distinto. No importa que tan pequeño sea el tattoo, recuerda que el significado es mucho más valioso que cualquier tamaño o color. Menos es más, demuestra tu amor por el minimalismo y lleva siempre contigo la protección de una punta afilada.

tatuajes de flechas

Las flechas se usaban en las batallas: la vida misma es una guerra que hay que pelear todos los días y no hay mejor manera de hacerlo que con la fuerza interior que emana de cada uno. Justo esta energía es la que estos diseños geométricos representan. 

tatuajes de flechas codo

tatuajes de flechas

Generalmente nos tatúamos algo estéticamente atractivo para resaltar y lucir ciertas partes del cuerpo, pero si este trazo cuenta con un significado mucho más profundo, el tatuaje también gana belleza. Un dibujo de tinta y agujas siempre sacará a relucir tus más profundos y positivos sentimientos.

La muerte un ser querido, el amor hacia una pareja, la admiración por cierta filosofía de vida o simplemente el encanto de tu personalidad pueden ser expresados a través de estas ideas para inyectarte pintura permanente.

tatuajes de flechas

Si quieres una guía de tatuajes similares a las flechas conoce los diseños de rosas para denotar tu elegancia salvaje o elige alguno de los trazos en la muñeca que podrás esconder fácilmente.




Referencias: