Tatuajes en las manos para los irreverentes a los que les gusta romper las reglas
Diseño

Tatuajes en las manos para los irreverentes a los que les gusta romper las reglas

Avatar of Jorge G

Por: Jorge G

23 de marzo, 2017

Diseño Tatuajes en las manos para los irreverentes a los que les gusta romper las reglas
Avatar of Jorge G

Por: Jorge G

23 de marzo, 2017





En la antigüedad, los celtas consideraban las manos como símbolo de poder, autoridad y realeza. Cuanta la historia que el Rey Nuada perdió su mano en batalla, lo que causó que fuera retirado de su puesto, pues tenían la creencia de que un gobernante sin una mano daba la impresión de ser débil e incongruente, ya que los reyes también fungían como jueces; un buen y balanceado juicio era representado por dos manos. Una de sus hijas, preocupada por su padre, acudió al sanador conocido como Miach, quien le ayudó y creó una mano de plata animada con magia, para que su padre pudiera regresar al poder.

Los nativos americanos utilizaban gestos con las manos, ya que a través de esto podían comunicarse mejor que con las palabras; los budistas e hindúes usaban sus manos en diferentes posiciones, conocidos como mudras, para lograr la transferencia de energía y así meditar. Las manos siempre han estado cargadas de un significado muy importante, ya sea de balance, sabiduría o espiritualidad; por ejemplo, los hombres cuando se saludan se dan la mano a manera de respeto y confianza.

Hoy la manos mantienen un papel importante en sociedad, pues es la parte del cuerpo con la que iniciamos contacto ante cualquier situación. Representan, más que una extremidad, ideas, mensajes y vínculos, basta recordar que las mujeres hindúes se aplican el Mehndi, decoración de manos y pies como ritual de casamiento. 

No todas las culturas tienen un ritual que implique decorar las manos con tinta, por esa razón, muchos deciden hacer y diseñar tatuajes que decoren sus manos, quizá como un recordatorio de la fuerza interna que tienen o, tal vez, para recordarse todo el tiempo lo verdaderamente importante en su vida. Si actualmente la idea de tatuar tus manos ha cruzado por tu mente, te compartimos estas ideas que seguro querrás hacerte.



Máscaras de calavera

tatuaje manos calavera

La idea de que tu tatuaje también sirva como un máscara para tu rostro es muy creativa, ya que le dará un propósito más a tu diseño y no sólo adornará tu piel.




Rosas

Ttuaje manos rosa
[ Tatuajes de rosas que expresan tu belleza ]

Las rosas siempre otorgan elegancia a quien las porta, por eso es uno de los mejores diseños que puedes tener en tu mano.



Mandalas

tatuajes mandalas mano
Los mandalas te traerán paz interior cuando más la necesites.



Máscara de Samurai

Tatuaje mano samurai

El samurai siempre ha representado la fuerza, el honor y la valentía. 


Leones

Tatuaje manos leon
[ Diseños de tatuajes de leones que sólo los valientes querrán hacerse ]

El león es el símbolo del valor, la ferocidad y la realeza.


Calaveras

Tatuaje mano calavera
[ Los mejores tatuajes de calaveras ]

Las calaveras siempre le darán un aire de misterio e intriga a tu personalidad.  



Pulpos

tatuajes manos pulpos

Los pulpos son considerados unos de los moluscos más inteligentes del reino animal.



Tatuajes de terror


tatuajes manos terror

Si eres amante de los payasos, las niñas poseídas, los demonios... o simplemente de algún personaje de películas de terror, entonces estos son ideales para ti.



**

Si tienes planes para tatuarte pronto, y lo que te harás representa algo importante en tu vida, estos tatuajes para parejas son lo que buscas. Además, si eres muy espiritual, los siguientes tatuajes de símbolos antiguos te protegerán del mundo. 




Referencias: