Tatuajes en los dedos para mujeres discretas y femeninas
Diseño

Tatuajes en los dedos para mujeres discretas y femeninas

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

28 de marzo, 2017

Diseño Tatuajes en los dedos para mujeres discretas y femeninas
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

28 de marzo, 2017



Una sentencia atribuida a Heráclito declara que, nadie se baña dos veces en el mismo río. Somos seres cambiantes: las ideas que teníamos a los 17, apenas parecen ser nuestras al recordarlas. Cada día nacemos y morimos un poco. La vida, el amor, el éxito y otros conceptos han transmutado con el inexorable paso de los años. 

Para vivir es necesario soltar y aprender a dejar ir; implica más de lo que imaginamos. Cuesta sacudirse la piel anterior, ésa con la que nos encontrábamos cómodos pero que después comienza a pesar. Si todo cambia, si en este momento podemos admitir que no somos los mismos de antes –como hace años, meses, días o incluso al instante anterior a éste– ¿quiénes somos entonces? La única certeza es que somos nosotros; a pesar del transcurrir del tiempo, existe algo en cada uno que permanece inmutable.

tatuajes en los dedos

En ese sentido, tatuarnos implica enfrentarnos cara a cara con la incertidumbre. Al cambiar tan constantemente, tememos claro que en cierto momento el diseño que nos pareció indicado, podría no serlo después. Por lo tanto, la elección de un tatuaje no es sencilla, mucho menos para quien busca un trazo discreto, íntimo y significativo. Por eso, los tatuajes en los dedos resultan ser un buen lugar para hacerlos, esta parte del cuerpo permite que un dibujo sea pequeño, sutil y también poderoso.

Los mitos en torno a los tatuajes y sus respectivos temores son, en muchas ocasiones, un impedimento para que algunas mujeres decidan aplicarse tinta definitiva sobre la piel. A continuación te presentamos algunas ideas de tatuajes en los dedos para mujeres discretas y femeninas que no te harán dudar más:

-

Los tatuajes laterales estilizados

Aunque son largos, no son muy llamativos, por lo que conservan una bella delicadeza que los hace especialmente atractivos. Los diseños de hierbas, flores o flechas son ideales para este tipo de tatuajes.

tatuajes en los dedos flor

tatuajes en los dedos florlarga

tatuajes en los dedos flechas

-

Pequeños significados

Un pequeño trazo puede estar cargado de significado. Si lo que buscas es que tu tatuaje te represente, alguno de los siguientes puede ser buena opción. Estos símbolos no sólo son decorativos, pero dependerá de ti la carga emocional que posea el trazo.

tatuajes en los dedos flordeloto

tatuajes en los dedos jaula

tatuajes en los dedos puntoycoma

-

Tatuajes para dos

Con una amiga, hermana, madre o pareja, los tatuajes para dos personas suelen estar cargados de unión y amor. En cualquiera de sus formas, estos pequeños trazos recuerdan el lazo intangible entre dos personas que deciden manifestar su conexión a través de la tinta sobre su piel. 

tatuajes en los dedos ancla

tatuajes en los dedos llave

tatuajes en los dedos infinito

-

Espontáneos

No todo es seriedad y planeación. Si eres una persona lúdica, amante de lo natural y lo impredecible, los tatuajes espontáneos podrían ser una buena opción para ti. Lo divertido de ellos no recae en su belleza sino en la libertad de sus líneas.

tatuajes en los dedos elefante

tatuajes en los dedos ave

tatuajes en los dedos palmera

-

Recordatorios de sabiduría

El tener un tatuaje literalmente "a la mano" puede también usarse a nuestro favor. Existen pequeños símbolos que, de manera discreta, pueden recordarnos la importancia de ser templados, sabios y optimistas ante cualquier situación de la vida. 

tatuajes en los dedos corona

tatuajes en los dedos adelante

tatuajes en los dedos love

Al final del día, lo que plasmes en tu piel será una decisión libre que, a lo largo de los años, te conformará y transformará de una u otra manera. Eres la suma de tus propias elecciones y tatuarte sobre la delicadeza de tus dedos será como colocar un anillo que te recuerde el compromiso que tienes contigo mismo.




Referencias: