Cosas que debes de tomar en cuenta antes de tatuarte si eres de piel morena
Diseño

Cosas que debes de tomar en cuenta antes de tatuarte si eres de piel morena

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de febrero, 2017

Diseño Cosas que debes de tomar en cuenta antes de tatuarte si eres de piel morena
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

24 de febrero, 2017




Una de las cosas que más nos sorprenden de la banda Death Grips, además de la energía que estos artistas impregnan en su música, es la imponente figura de Mc Ride y es que cada que este hombre pisa un escenario no hay otra cosa más que ver que su cuerpo moviéndose al compás de sus canciones.

Sin duda, algo que ayuda a que este cantante para lograr su característico aspecto intimidante, son los tatuajes que cubren una buena parte de su torso, marcas que parecen haberle acompañado durante toda su vida. Los trazos negros, que apenas se notan sobre la oscura piel de Ride, lucen tan bien que nos hacen desear tatuarnos en cuanto sea posible; sin embargo, es mejor que lo pensemos dos veces, sobre todo si nuestra piel no es precisamente clara.

mc tatuajes en piel morena   grips tatuajes en piel morena ride tatuajes en piel morena

Las personas con piel morena deben de considerar algunos aspectos antes de hacerse un tatuaje: en primer lugar, deben pensar que es algo que llevarán toda su vida y aunque existen métodos para eliminar la tinta, como el láser, la mayoría de ellos dejan una marca que en la piel oscura; que puede lucir poco estética, debido a que el pigmento natural se ve afectado y podría dejar manchas blancas. Provocando que el tatuaje siga presente en el cuerpo.

  tatuajes en piel morena rihanna

Respecto al color de las tintas, es recomendable usar tonalidades oscuras, como negro o gris, para que el diseño no pierda brillo con el paso del tiempo. Si el diseño que elegiste para tu tatuaje lleva una fuerte carga de colores, el encargado del estudio debe advertirte de los riesgos que implica usar colores en piel oscura, aunque al inicio se ven estupendos, con el paso del tiempo las tintas tienden a perder fuerza y las tonalidades cambian; siendo los blancos y los amarillos los que desaparecen en menor tiempo, y los púrpuras apenas se notan. Al conocer esto, tal vez quieras sentarte con tu tatuador para discutir cambios de colores en el diseño que elegiste.

tatuajes en piel morena azul

Algo muy común en este tipo de piel es la presencia de queloides, crecimientos excesivos de la piel después de cualquier herida. Si lo sufres y has notado que tu dermis es propensa a ellos, pero decides tatuarte, corres peligro de que la imagen que has decidido plasmar termine con un efecto 3D. Lo mejor que puedes hacer es informar al tatuador sobre cualquier problema que tengas con respecto a tu piel, él tiene el deber de aconsejarte, incluso si es preferente que no te realices el tatuaje.

   tatuajes en piel morena collage

Todo artista debe de tener una bitácora que debe mostrarte para que te convenzas de que su trabajo es bueno, así que revísala, te darás cuenta si tiene experiencia trabajando con piel morena. Recuerda que tratándose de tu piel no debes tomar las cosas a la ligera, así que considera varias opciones antes de elegir el lugar en el que te realizarás esa marca que te acompañará por siempre e incluso te otorgará cierta identidad.

*
Fuente:

Cosmopolitan





Referencias: