Tatuajes geométricos que te ayudarán a encontrar el rumbo de tu vida
Diseño

Tatuajes geométricos que te ayudarán a encontrar el rumbo de tu vida

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

1 de febrero, 2017

Diseño Tatuajes geométricos que te ayudarán a encontrar el rumbo de tu vida
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

1 de febrero, 2017




 En los últimos años, la perfección y estética de la geometría ha llamado la atención de artistas del tatuaje y personas que quieren adornar su piel de forma permanente.

Las figuras de cuadros, triángulos, rombos y círculos –en combinación con imágenes que van desde animales hasta rostros humanos, o bien paisajes completos– crean un diseño elegante y armónico que actualmente han marcado una tendencia alrededor del mundo.

Podemos tomar prestadas las palabras del fotógrafo italiano Augusto de Luca para entender la relevancia de la geometría en lo visual y el porqué ésta se ha convertido en una forma estética y conceptual de ilustrar el cuerpo humano: “La geometría me sirve como gramática de lenguaje expresivo en la imagen. El esqueleto estructural, la composición y el corte geométrico sirven para dar una llave de lectura a la imagen”.

tatuajes geometricas    Tatuaje11-Balazs

Atrás han quedado los días de los tatuajes tribales o de las figuras tradicionales como aves, anclas o estrellas sin función geométrica.

Balazs Bercsenyi es un reconocido artista del tatuaje de origen húngaro, quien ahora radica en Nueva York, especializado en figuras geométricas y dibujos minimalistas en blanco y negro de gran realismo. Actualmente este artista desarrolla su trabajo en uno de los estudios de mayor prestigio en la “Ciudad de los rascacielos”: el Bang Bang NYC.

Su extraordinario trabajo puede servirte de inspiración para llevar en la piel aquella figura que mejor te defina, justo aquella que te ayude a encontrar el rumbo en tu vida:


-

Para los viajeros o los que toman decisiones trascendentales todos los días, las flechas en combinación con una brújula son el símbolo ideal para guiar su camino hacia buenos horizontes.

diseños de tatuajes geometricos -

¿Llevas dentro de ti un instinto feroz, arriesgado y atrevido para encarar lo que se anteponga? La imagen de un felino o un lobo puede convertirse en tu tótem personal.

diseños de tatuajes geometricos

-

Inyecta en tu interior una dosis diaria de paz emocional con una imagen espiritual.

diseños de tatuajes geometricos

-

Como las aves, eleva tu vuelo, encuentra tu destino en las alturas y jamás retrocedas.

diseños de tatuajes geometricos

-

Muestra al mundo la belleza de las líneas femeninas, las cuales lucen hermosas incluso cuando están hechas de tinta.

diseños de tatuajes geométricos

La perfección de la geometría llevada a la piel permitirá la alineación adecuada entre nuestros pensamientos y acciones. Recuerda que eres un ser hecho de historias y momentos, un individuo que posee una percepción propia del universo. Los tatuajes son la ventana que nos permite echar un vistazo a nuestro interior y, de esa manera, concebir una idea muy cercana a lo que deseamos obtener de la misma existencia.

tatuajes geometricas destacada

Si eres un entusiasta del arte del tatuaje y cine, entonces debes conocer 20 tatuajes que amarán los fanáticos del cine y las historias fantásticas. Por otro lado, si ya estás decidido a decorar tu cuerpo con un diseño, tenemos para ti 28 ilustraciones que inspirarán tu próximo tatuaje.

*

Si quieres conocer más sobre el trabajo de este tatuador visita su sitio:

Balazs Bercsenyi

 

 

 


Referencias: