Tatuajes increíbles en un solo trazo
Diseño

Tatuajes increíbles en un solo trazo

Avatar of Natalia Lomelí

Por: Natalia Lomelí

22 de octubre, 2015

Diseño Tatuajes increíbles en un solo trazo
Avatar of Natalia Lomelí

Por: Natalia Lomelí

22 de octubre, 2015



El mundo en el que vivimos está saturado de colores y formas fusionadas por un constante bombardeo de imágenes, nos hemos acostumbrado a la intensidad de las pantallas, pero a veces la mirada necesita recordar los principios básicos desde una perspectiva en blanco y negro. Ante esta sociedad que cree haberlo visto todo, regresar a lo básico puede ser una refrescante experiencia, como el trabajo de Mo Ganji, un artista del tatuaje cuya obra prueba que una línea continua puede convertirse en lo que desee la imaginación.

Mo Ganji es un artista del tatuaje de origen iraní quien trabaja y vive en Berlín y ha adoptado un estilo minimalista, el que llama la atención por sus complejas figuras a pesar de la pureza de su estética que utiliza solamente un trazo ininterrumpido para llenarlas de vida.

mo- ganji

Ganji posee una destreza que capta la esencia de las figuras, ese es el valor de su trabajo: no interrumpe el flujo de la tinta mientras delinea una imagen en la piel. Cuando nos interesa el universo de los tatuajes, buscamos diferencias y particularidades que vayan de acuerdo con nuestros motivos para plasmarlos en nuestro cuerpo, y a diferencia de los tatuajes geométricos que nacen de líneas simples, los tatuajes de Mo Ganji experimentan con el movimiento y todas las posibilidades que las curvas e intersecciones ofrecen a la composición.


tatuajes-montanas

El comienzo de todo lo que conocemos es una línea, una sucesión de puntos y partículas que trazan el mundo que compartimos, y en una obra de arte los trazos cuentan historias, al igual que los tatuajes en la piel de quien posee un momento para eternizar.


Mo-Ganji-can

moganji-totem

MoGanji-venado

Mo Ganji confía en que los tatuajes son un estilo de vida, pues más allá de las tendencias y modas son una impresión de la memoria, por ello su obra vuelve a los orígenes, a la naturaleza de las formas y con la mente abierta para apreciar las cosas simples de la existencia que son las que realmente importan al final; él sabe que "nada con valor puede ser comprado" y sus tatuajes son el recordatorio de ello.

moganji-animales

moganji-mariposa

moganji-pez

moganji-ideas

moganji-pajaro

tatuajes-minimalistas

Mo Ganji
tatuajes

tatuajes-
follow-the-colours-tattoo

osos-tatuajes


Referencias: