Saber que esa persona es la definitiva es una decisión bastante complicada. En muchas ocasiones, solemos equivocarnos al respecto. Tropezamos en más de una ocasión antes de encontrar al indicado, pero cuando lo sabemos, estamos seguros. Después de experimentar y conocer distintas personalidades, por fin llegamos a la que encaja a la perfección con nosotros.
El sueño de todos se hace realidad. El amor soñado, para algunos, comienza a parecer más sólido de lo que nuestros mejores anhelos creyeron. Ya no es algo etéreo y efímero, cobra vida, nos damos cuenta de que queremos estar con esa persona. Que es la indicada. En muchas ocasiones, en ese momento el único paso posible, la evolución de ese amor sería el matrimonio para fortalecer aún más su relación y comprometerse hasta el final de la vida.
Pero otros, los que ya no creen en un papel que diga ante la ley, ante Dios o cualquier institución, cuán grande es su amor hacia alguien más, deciden inventar nuevos rituales y nuevas reglas del juego. Una marca permanente, de por vida, puede ser el símbolo perfecto para decirle al otro todo lo que sienten. Porque no se borra y siempre, en las buenas y en las malas, le recordará a su amor y que su cariño es tan profundo que no existe nada que haga parecer mala idea un tatuaje que los una.
Te presentamos algunos diseños hermosos que seguramente querrás.
Un búho y un árbol pueden ser el complemento perfecto para sus dedos. En lugar de una sortija, este tatuaje podrá simbolizar la unión de su amor en el dedo anular, ideal para el compromiso eterno.

No es necesario comprar una sortija de compromiso, un bonito diseño puede adornar sus dedos de por vida.

Si las piezas de su amor embonan perfecto y son amantes de los videojuegos, un tetris con la pieza faltante puede ser el símbolo de su amor.

La frase "lo amo" o "la amo" puede adornar sus muñecas y cuando estén juntos o separados, recordarán su amor.

Esta opción también es grandiosa para los amantes de los videojuegos. Dos jugadores son los ideales para cualquier juego y, además, convierte todo en algo mucho más divertido.

En lugar de hacerse un tatuaje ideal, pueden simbolizar la flecha y el arco de cupido, el que los unió para siempre.

El amor libre también puede ser una de las cosas más reconfortantes. Sin ataduras pero con las ganas de continuar una relación que parece infinita.

Ser el príncipe azul y la princesa de cuento de hadas es ideal para aquellos amantes soñadores.

Una muestra infinita de su amor con el símbolo que no tiene fin plasmado en sus dedos anulares, el mismo que va directo al corazón.

Alcanzar el mundo ideal es uno de los objetivos de muchas parejas.

Un secreto de amor en clave morse que nadie entienda salvo ustedes.

Esa fecha especial cuando se conocieron, se casaron o comenzaron a salir, puede acompañarlos por el resto de sus vidas.

Completar el significado del tatuaje del otro es ideal para las parejas más enamoradas, porque seguramente, el uno es el complemento del otro.

Un código de barras que se distinga con los números de esa fecha especial que marcó sus vidas.

Una flecha que sólo se completa con el dedo de la otra persona.

O simplemente un pequeño corazón y la inicial de la persona más importante de tu vida.

***
Te puede interesar:
15 tatuajes hermosos que puedes hacerte con tu pareja
Libros para creer en el amor verdadero