Diseño

Tatuajes que los amantes de los cómics querrán

Diseño Tatuajes que los amantes de los cómics querrán



El cómic tiene una historia casi tan grande como el cine. Entre el siglo XIX y el XX la estructura se formó y para los años 30 comenzaron a circular los importantes productos culturales que hoy conocemos. Historieta: dibujos que forman secuencias y se comunican a través de diálogos intervenidos en globos que ocupan espacio físico. Esta forma de literatura acercó a muchos a una narrativa distinta de la que pocos son capaces de desencantarse. 

En 1964, el intelectual italiano Umberto Eco hizo un análisis profundo de la historieta "Steve Canyon", en la que demostró que los cómics más que ser entretenimiento banal, tienen una profundidad digna de ser mencionada. Idiosincrasia, estética, ideologías y hasta imposiciones son capaces de entrar en un pequeño cuadro ilustrado. Son más complejos de lo que muchos piensan, pero quienes han visto su vida transformada gracias a la honda filosofía de algún personaje o la extraña visión contracultural de cierto tomo, pueden entender los siguientes tatuajes, pues más que tener grabado un dibujo, se trata de toda una cosmovisión gigantesca comprimida en una imagen.


-

 -

-


-

-


-

-

-

 


-

-

-

-

-

-

-


-

-

-

-

-

-

-



Tal vez lo que a ti te gusta son estos tatuajes geek, y si eso no es lo tuyo, podrían serlo algunos que eleven tu espíritu o los que sean discretos y elegantes


***
Te puede interesar:

Tatuajes que nunca te arrepentirás de haberte hecho

Tatuajes perfectamente equilibrados para personas melancólicas

***

Fuente: 

Ranker, Mashable





Referencias: