Top 7: mesas de centro

Top 7: mesas de centro

Por: mediodigital -

Una mesa es el eje sobre el que giran las mejores charlas, o no. Es el centro de una estancia, el punto medio durante la cena y la estación del café por excelencia. Por eso, una mesa es más que un mueble, es un punto de encuentro entre la familia, y la superficie sobre la que descansan los recordatorios.

Presentamos Top 7: mesas de centro

Mesa auxiliar moderna

mesa de centro madera

Esta mesa-banco, elaborada totalmente de madera, se sostiene sobre cuatro patas unidas con soportes de acero en color negro. La superficie es un cajón con un espacio de almacenamiento para libros o menesteres de cocina. Con una altura total de 21 cm, puede acomodarse en cualquier espacio reducido.

Tabla de madera reciclada

madera reciclada

Este es un modelo básico a partir de madera reciclada. Es un taburete de madera sujeto a una base de metal en color negro con una parrilla debajo para guardar objetos. 

Mesa auxiliar de Nogal

mesa de nogal

Este tipo de mesa, con base de acero y una tapa sólida elaborada con madera de nogal, es ideal como una mesa baja o para el soporte de una planta. Es ligera pero resistente, perfecta para la esquina de una estancia. Una pieza práctica que, también, funciona como un asiento.

Mesa de centro rodante

Mesa de centro rodante

Este diseño combina madera fina con un aditamento industrial. Es una tabla cascada en un extremo, pues la madera continúa para la superficie formando un ángulo de 90 grados, mientras que el otro se apoya en una rueda de carro.

Mesa de centro de mármol

mesa de mármol

Esta mesa circular de base de metal sólido en color negro, tiene como superficie un disco de mármol que le otorga una apariencia clásica, por el material empleado, pero a la vez moderna por la simplicidad en el diseño.

Con soporte cruzado, es ideal para espacios abiertos o habitaciones grandes.

Mesa de café “Nelson”

mesas de jardín

Elaborada con madera maciza de nogal y con acabados a base de aceite de teca, esta mesa es ideal para una puerta de entrada o en un jardín. Viene con un cajón integrado y la parte superior está seccionada; las bases de madera sólida la hacen un mueble resistente.

Mesa Nido

Mesa Nido

Es una mesa de estilo minimalista en color negro. Obtiene su nombre por la superficie auxiliar que se despliega, que a su vez, forma dos mesas como extensión de la misma.

Ideal para cualquier sala de estar. 

Referencias: