Diseño

Wataru Yoshida: ilustraciones anatómicas

Diseño Wataru Yoshida: ilustraciones anatómicas

Wataru Yoshida es un artista japonés especializado en diseño gráfico e ilustración, que realizó sus estudios en el Tama Art University de Tokio. Le gusta utilizar tinta para realizar sus obras, que retoca en Photoshop e Illustrator.

A Wataru le gusta comenzar sus obras empleando lápices y rotuladores, mediante los cuales realiza trazos muy precisos para así poder dar un detalle excepcional a sus obras. Como segundo paso y para darle aún más detalle a sus obras, las escanea y las retoca, obteniendo como resultado ilustraciones poderosas, llenas de detalle y sobre todo con un efecto óptico impresionante.


Yoshida juega mucho con las dimensiones en sus obras, y debido a su facilidad para utilizar herramientas digitales, logra dar efectos de profundidad y de color a sus ilustraciones para lograr un efecto nuevo, lleno de detalle y sobre todo, muy creativo. Posee un marcado interés por el cerebro, representado en muchas de sus ilustraciones.


Otra de sus pasiones es fabricar ropa con diseños novedosos y representaciones de sus mejores ilustraciones. A través de su página web (http://wataru-yoshida.com/) Wataru ha sacado a la venta un número impresionante de playeras con estampados y fundamentos diferentes.


Referencias: