Cosas que a una mujer madura no le importan en el sexo
Estilo de vida

Cosas que a una mujer madura no le importan en el sexo

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de febrero, 2017

Estilo de vida Cosas que a una mujer madura no le importan en el sexo
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

14 de febrero, 2017


Debajo de la fachada de libertad y apertura en todos los sentidos, el mundo impone un sutil manual de acción ante cada situación de la vida. Al llegar a la adolescencia, todas las ideas de romanticismo, amor y sexo que se forman durante los primeros años de vida; toman un sentido distinto, porque dejan de ser ajenas. Lo que anteriormente se creía propio de los adultos, se hace cada vez más propio y se transforman en una posibilidad latente.

En este sentido, la mayoría de hombres y mujeres inician su vida sexual basados en una imagen tan lejana como distorsionada de la realidad: la noche de bodas, el encuentro entre sábanas de seda y rosas o un cielo estrellado en algún destino paradisíaco; ideas que chocan de lleno con la realidad. Sin embargo, tal visión desaparece conforme pasan los años, ampliando la visión del mundo y la realidad.

El mundo color de rosa que se dibujó en la infancia, que cede ante una visión realista de descubrimiento. Si te consideras una mujer madura, seguramente te sentirás identificada con estas cosas que no preocupan a una persona desengañada y que no sufre por la ficción, sino que actúa dentro de la realidad:



La perfección del físico

cosas que a una mujer preocupan chica

Los cuerpos perfectamente esculpidos están bien para las esculturas griegas y las campañas de moda, pero en el terreno del sexo real, este es protagonizado por personas de carne y hueso, no hay espacio para las obsesiones estéticas, ni los delirios del consumismo. Una mujer madura tiene la confianza para mostrarse tal como es y perder toda vergüenza o inhibición durante el sexo, esta sabe que no hay nada más excitante que la seguridad en sí misma.


-
La duración 

cosas que a una mujer no le importan en el sexo dos

Durante la adolescencia y las primeras experiencias sexuales, cualquier chica sueña con experimentar una noche de pasión desenfrenada con su pareja, alargando el placer por horas y horas hasta el amanecer. Sin embargo, una mujer madura sabe que el éxito de una relación sexual no depende del tiempo, sino de la calidad: un encuentro breve y explosivo puede ser mucho mejor que una noche con toda calma.


-
La moral en turno

cosas que a una mujer pareja

Durante el sexo, todo lo mutuamente consentido es tan válido y aceptable como la imaginación y la excitación del momento lo indiquen. La moral que concibe al placer y el cuerpo como algo prohibido queda fuera de una actividad tan natural como placentera y benéfica para la salud humana.


-
Los estereotipos

cosas que a una mujer

No es necesario tener una cita romántica con champaña y rosas, ni una noche de sexo salvaje donde ambos experimenten cada una de las posiciones del kamasutra, para disfrutar a plenitud. El romanticismo y la pornografía pueden funcionar como un recurso, pero son absurdos cuando se trata de sexo real. 


-
Pedir lo que desea

cosas que auna mujer no le importan en el sexo detras

Dejar la responsabilidad del placer propio en manos ajenas no sólo significa un abandono de sí misma, también un grave error, provocado por la falsa concepción del sexo que se ancla en el imaginario colectivo. Una mujer madura tiene la capacidad para comunicarse de forma eficiente con su pareja. A través de la corporeidad, la voz o algún otro indicativo, tiene la seguridad para expresar qué le vuelve loca y qué prefiere evitar durante el sexo.


-
Lo que él pensará

cosas que a una mujer no le importan en el sexo

Las mujeres que ejercen plenamente su sexualidad saben desprenderse de toda vergüenza durante el sexo, especialmente del "¿qué dirá?" su pareja en turno. Se trata de una cuestión de confianza mutua, donde ambos saben que el momento que comparten es único y debe quedar guardado como tal. 


-
El preámbulo y los instantes después

cosas que a una mujer no le importan en el sexo

Una mujer segura de sí misma sabe reconocer la situación y elegir a la persona que desea en el momento que lo desea. Sabe que el sueño adolescente de encontrar un príncipe azul, delicado y que adivine cada pensamiento suyo, para tener la noche de su vida, es parte de la ficción y que no hay nada como experimentar un encuentro apasionado. Ya sea un quickie en un sitio prohibido o una noche de sexo ocasional y furtivo, pero siempre teniendo claro de qué se trata. 


-
¿Quién dijo que no era recomendable llegar más lejos cuando apenas conoces a alguien? Lee las mejores "Razones por las que sí debes tener sexo en la primera cita". Si crees que, es mejor que lo pienses dos veces y descubras las "8 cosas que hacen feliz a un hombre que no tienen que ver con sexo".




Referencias: