La aplicación con la que sí lograrás hacer ejercicio todos los días
Estilo de vida

La aplicación con la que sí lograrás hacer ejercicio todos los días

Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

5 de julio, 2016

Estilo de vida La aplicación con la que sí lograrás hacer ejercicio todos los días
Avatar of Irlanda Vargas

Por: Irlanda Vargas

5 de julio, 2016



Inevitablemente, llega un momento en nuestra línea del tiempo en que sentimos la necesidad de hacer algo con nuestro cuerpo que vaya más allá de sacarlo a bailar, desvelarlo y alimentarlo con chatarra y bebidas azucaradas. Un remordimiento casi imperceptible empieza a perseguirnos de manera individual: necesitas empezar a hacer más ejercicio. Te entusiasma la idea, pero comienzas a pensar que has intentado de todo sin éxito: gimnasios, rutinas en casa, clases, aparatos. Sin embargo, sabes que el secreto es tener fuerza de voluntad. Término que no te encanta pues remite al sacrificio.

NTC 2


Si te encuentras en una situación similar a la descrita anteriormente, lo primero que debes hacer es cambiar tu percepción con respecto a la palabra "ejercicio". Ejercitarse es un estilo de vida y debes disfrutarlo de la misma forma que lo haces cuando sales con tus amigos. Por fortuna, actualmente nuestra generación tiene la posibilidad de sacar provecho a la expansión tecnológica para utilizar aplicaciones como Nike + Training Club (NTC), diseñada especialmente para que podamos ejercitarnos a través de la herramienta más indispensable en estos días: el celular.

nike ntc

No importa si llevas un rato sin hacer nada porque ellos han pensado en todo. Desde el momento en que inicias sesión puedes elegir el nivel que deseas: principiante para oxidados, intermedio para los medianamente activos y avanzado para los que están en busca de nuevos tips para complementar sus rutinas. Incluso si eres usuario de otras aplicaciones de Nike, NTC te brinda la posibilidad de actualizar y sincronizar tu biblioteca de entrenamientos. Es decir, si ya eres un corredor con experiencia y lo que buscas es fortalecer tus músculos, tus estadísticas se fusionarán de forma automática.

NTC dest


La aplicación se convertirá en tu mejor entrenador personal intuitivamente, ya que cuenta con una multitud de sesiones de entrenamiento que incluyen: ejercicios para realizar con tu propio peso, mancuernas y recomendaciones de expertos como Alex Morgan (futbolista), Rory McIlroy (golfista), entre otros, que van desde maestros de yoga hasta atletas y celebridades que comparten sus mejores tips contigo en rutinas de intervalos que duran una tiempo aproximado de 30 a 45 minutos. Así que da por hecho que éstas te pondrán a sudar mucho y harán que todos tus movimientos cuenten.

nike_

Si necesitas un toque extra de motivación, la aplicación también te brinda la posibilidad de sincronizar la música que tengas en tu dispositivo y de conectar con otras personas que realizan los mismos ejercicios, entre los cuales también pueden estar tus amigos. No importa cuál sea tu objetivo: bajar de peso, tonificar, fortalecer, incrementar tu resistencia o movilidad. odo será más fácil con la ayuda de Nike+ Training Club, pues cada ejercicio viene acompañado de videos para entender su ejecución y explicaciones escritas. Después de un tiempo notarás cómo adelgazan tus músculos y tu condición física y flexibilidad mejorarán.

NTC 9
No importa si eres hombre o mujer, Nike + Training Club es unisex y está disponible para iPhone y Android. Te ayudará a mejorar tu experiencia al momento de hacer ejercicio, ya que todas las actividades supondrán un nuevo reto en tus sesiones deportivas y podrás compartirlas en tus redes sociales para convertirte en la inspiración de todos tus amigos. Sin duda, una buena motivación para olvidarse del aburrimiento y salir del estancamiento. Nuestro ejercicio favorito es el desafío de remo de plancha con mancuerna. ¿Qué esperas para descargarla y elegir el tuyo?

nike_cel




Referencias: