¿Lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana?
Estilo de vida

¿Lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana?

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

13 de octubre, 2017

Estilo de vida ¿Lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana?
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

13 de octubre, 2017




Fue en 1923 cuando nació uno de los íconos que no sólo deleitaría a chicos y grandes con el dibujo animado más famoso del planeta, Mickey Mouse, sino que se convertiría en inspiración para muchos. A partir de su sueño, surgió una frase que –hasta la fecha– ha marcado vidas y le ha dado la vuelta al mundo: «Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana».


Seguramente has escuchado esas palabras más de una vez, pero no sólo se trata de conocerlas, sino de atribuirles un significado personal en donde te cuestiones a ti mismo si lo que estás haciendo en este momento te está ayudando a dar pasos hacia delante, justo a donde quieres estar en unos años.


¿Lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana? 1


Suele pasar que confundimos ser productivos con volvernos adictos al trabajo. Pasamos día y noche enfocados a proyectos que en ese momento se apoderan de todos nuestros sentidos y, sin quererlo, nos bloqueamos ante otros aspectos que juegan un papel fundamental en nuestra vida como la familia, amigos o simplemente nos negamos un momento con nosotros mismos viendo una película, caminar sin que nada más te preocupe.


Pero, ¿eso es en realidad lo que quieres? ¿Trabajar sin parar mientras te olvidas de lo que te llevará a donde quieres estar mañana?


Quizá tu respuesta es afirmativa y en verdad, no está mal; sin embargo, la seguridad del mañana también se basa en otras situaciones en las que nos tenemos que involucrar desde que comenzamos nuestro camino laboral, pues será así como haremos rendir el esfuerzo de hoy.


¿Lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana? 2


La Administradora de Fondos Para el Retiro (Afore), por ejemplo, es una institución encargada de administrar cada peso que ganas mientras eres trabajador activo para que, cuando llegue el momento de tu retiro, asegures un ingreso justo sin preocuparte de más. Por este motivo es muy importante que levantes la mirada y te pongas a pensar qué harás el día que termine tu vida laboral.


Ahora, mediante su aplicación Afore Móvil SURA será más fácil elegir Afore si nunca lo has hecho, conocer tu saldo y comenzar ahorrar desde tu celular. ¡Comienza ya a planear un mejor retiro!




Haz que cada minuto de desvelo, esfuerzo y trabajo valgan la pena con SURA, la Afore de los rendimientos.




Referencias: