PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Madre se disfrazó de hombre para que sus hijos pudieran celebrar el Día del Padre

La historia de la mujer se hizo viral en redes sociales.

Durante el Día del Padre, una mujer se hizo viral en redes sociales, pues decidió disfrazarse de hombre para que así sus hijos pudieran celebrar en el festival dedicado a los progenitores.

Las imágenes fueron publicadas por su hijo mayor, quien se mostró orgulloso del gesto de su mamá, pues ella tuvo la intención de optar por dicho disfraz para que sus pequeños pudieran participar en las actividades de la escuela con motivo del Día del Padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hijo de la mujer publicó las fotografías junto con un emotivo mensaje: “No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”.

En las fotografías se puede observar que la mujer se recogió el pelo con una gorra, así como usó barba y cejas falsas, así como una camisa roja de rayas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer se disfraza de hombre en el Día del Padre

Las fotografías en cuestión han circulado en redes sociales en las que el gesto de la mujer ha dividido opiniones, y mientras algunos usuarios han criticado ha acción hay otros quienes expresaron su admiración al gesto.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación de su hijo, la intención de la mujer únicamente era que sus hijos pudieran participar y celebrar en el festival del Día del Padre de su escuela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El gesto también enterneció a las redes sociales y dejó una gran lección para los internautas.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD