Si necesitabas un pretexto para hacer una cita sensual con tu pareja y celebrar este Halloween, aquí te lo damos. No hay mejor excusa que probar cosas nuevas que tener una noche intensa de sexo que te hará conectar aún más con tu pareja.
Si nunca has probado un sesión de role play, quizá es el momento. Salir de la rutina y de las relaciones sexuales habituales es muy sano para tu relación. Así que no dudes más e inspírate en estas posiciones para tener una noche aterradora con tu pareja:
1. La araña
Si buscas una posición que además de divertida, te haga trabajar casi todo el cuerpo y además te ayude a quemar muchas calorías, ¡esta es la indicada! Ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas soportando su peso con los brazos, ahora solo muévanse juntos hacia adelante y hacia atrás. Con esta posición trabajarás tus brazos, abdomen y glúteos.
2. La bruja en la escoba
Aquí la clave está en las diferentes variables que puedes hacer con tu peso y la intensidad con la que lo hagas. Ponte creativa y da tu mayor esfuerzo, pues podrías llegar a sentir el orgasmo más intenso de tu vida.
3. Diablitos
Una penetración profunda puede ser la diferencia para estimular de forma correcta tu punto G. Una posición que sin duda permite este tipo penetración es la de perrito. Agrega un poco de sabor al encuentro y deja que te tome del pelo mientras él va marcando el ritmo.
4. El exorcista
Si están experimentado palabras fuertes en la cama, esta postura es la ideal. Él se coloca en la orilla de una superficie de poca altura y estable, tú te pones arriba de él con tus manos apoyadas en el piso junto a sus pies. Apóyate en tus piernas para subir y bajar en la velocidad que más te haga sentir placer. Él puede ayudarte a alcanzar el orgasmo frotando tu clítoris de forma uniforme.
5. Los monstruos de Frankenstein
Mantener el equilibrio y la fuerza para esta posición sin duda será un reto. Ambos tienen que trabajar los músculos de las piernas para poder mantenerse en pie. Con la pierna alzada envuelve el trasero de tu pareja para tener mejor equilibrio.
6. Ghost, la sombra del amor
Mientras él se sienta en una superficie fuerte y estable, tú te colocas arriba de él de espaldas mientras tienes el control de la situación. Concéntrate en los movimientos que más te gusten, es el momento de alcanzar un orgasmo mezclado mientras él frota tu clítoris con su mano libre.
7. Los licántropos
La posición perfecta para dejarse llevar y morder a gusto. Mientras los dos se ponen hacia el mismo lado, él penetra mientras estimula tu clítoris y senos. Tú simplemente disfruta y relájate.
8. Los murciélagos
Mientras te acuestas en la cama boca arriba con las piernas estiradas y abiertas, él sube tu cadera y penetra lentamente mientras estimula el clítoris. ¡Verás las estrellas!
9. El vampirazo
Acuéstate boca arriba sobre la cama con una almohada debajo de tus caderas, dobla las rodillas y abre las piernas para facilitar el acceso a tu pareja. Mientras él te hace sexo oral, dile que empuje suavemente tu abdomen hacia arriba para ayudar a que salga tu clítoris y llegues al orgasmo más fácil.
10. Vampiro al acecho
Lo clásico nunca pasa de moda. El misionero es una posición que nunca falla para alcanzar el orgasmo de forma casi segura. Para que sea más placentero, recuerda moverte lo más pegado posible contra la pelvis de tu pareja y frotar tu clítoris al ritmo que más te guste. Él puede divertirse un poco estimulando tu senos con la lengua.
ILUSTRACIONES POR @INTRANSFERIBLE
VER TAMBIÉN:
10 posiciones de sexo anal que debes probar pa’darle por Detroit
10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina
10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’
Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías