Behance Portfolio Reviews México convoca:

Behance Portfolio Reviews México convoca:

Por: mediodigital -

Behance Network es una plataforma en línea en la que convergen diferentes disciplinas como: arte, fotografía, diseño, arquitectura, entre otras; allí se comparte y conoce el trabajo de la comunidad creativa a nivel global. Esta red tiene presencia en 172 países y recibe más de 25 millones de visitantes al mes. Por cuarta ocasión, Behance realiza Portfolio Review Week en México, con el objetivo de formar redes de contacto entre la comunidad creativa mexicana. Previo a una selección, los creativos presentan sus portafolios o carpetas de trabajo para obtener retroalimentación por parte de los asistentes e invitados especiales, todos ellos líderes en la industria creativa. Este evento se realiza de manera simultanea en más de 40 ciudades del mundo y la edición 2013 se realizará del 4 al 11 de noviembre. 

behance portfolio reviews

 “Colaboracion” es el eje conductor para la semana 4 del Behance Portfolio Review, el evento se realizará en dos sedes: La Academia de Artes Visuales (AAVI) para el Distrito Federal y El Centro de Diseño de Oaxaca (CDO), en Oaxaca. La expectativa de este evento es contar con una amplia gama de disciplinas que vayan desde las artes hasta lo científico o social. Primal®, en colaboración con AAVI y el CDO, ha convocado a destacados personajes del ámbito empresarial y cultural para promover el intercambio de experiencias que enriquezcan el quehacer creativo del país. 

behance méxico

Se extiende la convocatoria a toda la comunidad creativa, artes, ciencias, humanidades etc, para mostrar su portafolio de trabajos. Envía tu portafolio antes del 15 de octubre de 2013 a [email protected] con la siguiente información: 

- Nombre completo.

- Teléfono.

- Vínculo a tu página o portafolio, vía wetransfer. 

Confirmaran tu participación a más tardar el día 21 de octubre, vía mail o telefónica. Los seleccionados se anunciaran en redes sociales y meetup del evento (http://l.primal.mx/BPRW4MEX-Meet)  

El evento también se realizará en Oaxaca, de manera paralela.


La imagen de portada para esta publicación pertenece a Giordano Poloni


Referencias: