Accesorios perfectos para las mujeres plus size
Moda

Accesorios perfectos para las mujeres plus size

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de agosto, 2017

Moda Accesorios perfectos para las mujeres plus size
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de agosto, 2017

Los niños son crueles. Podríamos pensar que sus comentarios no nos afectan en la vida, sin embargo, cuando un pequeño nos dice alguna “verdad” que los demás no se atreven, nos da una especie de vacío emocional. Se nos hace muy difícil aceptarlo, pero es aún más difícil no poder hacer nada al respecto o tener esa sensación. Eso lo entendió una tarde Tara Lynn, quien de adolescente se dedicaba a cuidar niños en Francia. Una de las niñas que cuidaba le confesó que sus amigas le llamaban “gorda”, pero aún con eso, ella la quería.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 1


La chica, acomplejada, pasó llorando una gran parte de su vida hasta que decidió poner manos a la obra y, enseguida, se llenó de energía y comenzó una dieta y se dedicó al ejercicio, lo que la ayudó un tiempo a sentirse mejor. Bajó 30 kilos y la vida seguía sin sonreírle. Entonces vio que su peso no era aquello que la haría feliz, sino aceptarse tal cual. Mantuvo un peso adecuado y ha conseguido tener una vida realmente feliz y llena de sorpresas. Se casó, se volvió modelo una de las más famosas, cabe señalar y es mamá. Para ella, lo único que necesitaba era aceptarse, quererse y no ocultarse detrás de un montón de pesas y dietas absurdas. Cuando se aceptó, decidió que haría hasta lo imposible para que otras mujeres se sintieran satisfechas con lo que son. Así que gracias a su carrera de modelo da consejos de cómo aumentar su autoestima, cómo salir adelante siendo única y qué vestir o no para poder sentirse mucho mejor con sus cuerpos.


Ella sabe que si de algo sirve la moda es para ayudar a otros a verse y sentirse mejor, así que si al igual que ella, eres una chica plus size, sigue estos consejos para llevar los accesorios de manera que seas tú la protagonista de tu look.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 2


::


Collares largos o medios


Un collar pequeño podría resultar un mal punto. Lo mejor es llevar un collar largo con cuentas o de una sola cuerda. Le das un toque extra a tu look, pero no lo conviertes en protagonista.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 3


-

Medias lisas


Aunque la tendencia son las medias de red o con figuras y estampados, lo mejor sería eliminarlos. En su lugar, las medias lisas o de un color neutro favorecerán tu figura, úsalas con falda, vestido o un short amplio.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 4


-

Tacones altos y plataformas


Los tacones son siempre el mejor aliado de una chica pluz size, ya que estilizan las piernas y las hacen ver más delgadas y largas. En su lugar puedes usar plataformas y el efecto será el mismo.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 5


-

Fular


Esta prenda se hizo para no dejarse nunca en casa. Puede servir para cubrirse del frío o del intenso sol. Son bonitos y algunos son tan largos que pueden ir desde la cabeza hasta el suelo. Puedes llevarlo con un vestido o jeans. No hay manera de deshacerse de él.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 6


-

Pulseras y anillos no muy grandes


En cuanto a las pulseras y brazaletes, lo mejor es llevar un tamaño promedio, puesto que no se verán ni pequeñas ni grandes en las extremidades. Tampoco hay que sobrecargar el brazo de joyería o dejarlo con un a sola pulsera. Lo mismo ocurre con los anillos. Elige uno de tamaño medio, con algún detalle que sobresalga, pero jamás uno muy grande. Opta por los diseños más discretos en cuanto a tamaño.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 7


-

Aretes pequeños


Si usas artes de gran tamaño, quizá el cuello se reduzca y con ello, el peso parecerá más de lo que es. Usa unos medianos o que no tengan algo colgando, entre menos aditamentos, mucho mejor.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 8


-

Cinturones grandes


Lo ideal es usar un cinturón grande que marque la cintura y le de forma al cuerpo, más allá de marcar una figura completamente estilizada, éste dará seguridad y una forma corporal menos voluptuosa. Se trata de acentuar aquellos sitios que hagan más segura a una mujer, no de intimidarla más, por ello evita los cintos delgados.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 9


-

Bolsos medios


La bolsa es un elemento básico en el outfit. Llévalo según el atuendo que uses, pero procura que no opaque el look. Por lo general, un tamaño medio es el ideal ya que uno enorme o uno muy pequeño podrían ser la clave para evidenciar aquellas partes del cuerpo que no te agradan del todo.


Accesorios perfectos para las mujeres plus size 10


::


Aunque tengamos cientos de consejos, si te aceptas como eres, no hay nada que pueda hacerte sentir aún más guapa. La aceptación es el primer paso para ser atractiva, el segundo es verte realmente como eres y gustarte y por último salir a la calle y demostrarlo. No necesitas más que tu aprobación para saberte bella y demostrarlo de la manera que mejor te guste.


**

Si aún deseas seguir lo que la moda tiene preparado para ti, consulta esta guía de outfits imprescindibles así como los trajes de baño que toda chica plus size debería probar.


Referencias: