13 claves para lograr un outfit perfecto sin lucir como una mala copia de Selena Gómez

13 claves para lograr un outfit perfecto sin lucir como una mala copia de Selena Gómez

Por: Fernanda R -

 



"¿Quién dice que no puedes ser perfecta? ¿Quién dice que no vales la pena? ¿Quién dice que no eres hermosa? ¿Quién dice que no puedes ser la mejor?" es el estribillo que Selena Gómez repite en una de sus canciones más icónicas, "Who Says?", en la que representa así su espíritu y un mensaje que con desmesurado ahínco transmite a sus seguidores. Cuando se desea alcanzar un estilo impecable y sofisticado, no hace falta buscar demasiado. La cantante, actriz  y ahora productora ejecutiva tiene la respuesta a todas nuestras dudas sobre el enigmático mundo de la alta costura. Es el look Selena Gómez.





Con el respaldo de destacadas firmas como Givenchy, Louis Vuitton y Céline, desafía todas las reglas y se impone como una total conocedora de la moda urbana y el street wear. La evolución de su estilo ha sido fulgurante. Su fórmula: sensualidad, sencillez y elegancia. Tres constantes que la cantante texana conoce a la perfección y las refleja en su vestir diario. Es por ello que a continuación te mostramos por qué Selena Gómez es inspiración cuando de estilo y buen gusto se trata y te presentamos 13 claves para lograr un outfit perfecto y no lucir como una mala copia de ella.


Menos es más para ella


look selena gomez


Fiel a su esencia, opta por looks naturales y sutiles. Porta outfits monocromáticos en tonos clásicos y sobrios. Sus atuendos diarios los complementa con accesorios vibrantes y vistosos. Combina prendas low cost y les da un giro sumamente refinado. Su mejor aliado: la seguridad que proyecta hasta en sus atuendos más simples.


Cuando dudes, usa rojo


look selena gomez


"Hay una sombra de rojo en cada mujer", decía Audrey Hepburn, y Selena Gómez hace honor a ello. Alfombras rojas, sesiones de fotografía, atuendos casuales; ella sabe cómo impactar llevando este color en cualquier ocasión y sin gran esfuerzo. Si no sabes cómo resaltar un conjunto básico, el rojo siempre es la solución. Denota energía, sensualidad y fuerza. Cuando una mujer usa esta tonalidad inmediatamente es el centro de atención, una lección de la que ella obtiene beneficios.


Tiene un estilo multifacético


look selena gomez


La joven cantante cambia regularmente su estilo. Reinventa cada atuendo, maquillaje y peinad, con lo que brinda un toque fresco y novedoso. Un día puede lucir glamourosa y al otro llevar la tendencia atrevida a su máximo nivel.


Es la reina del trend alert


look selena gomez


Con aproximadamente 118 millones de seguidores en Instagram, Gómez dicta el rumbo de lo que será tendencia. Crea nuevos estilos y no teme experimentar con diferentes texturas y estampados.  Sus fotografías se vuelven virales  y conquista a más de un corazón fashionista.


Por su estilo sporty chic


look selena gomez


La moda deportiva ha venido arrasando desde ya hace mucho tiempo. La cantautora ha colaborado en populares colecciones y ha sido la imagen de la marca Adidas Neo en varias ocasiones; abriendo paso a  la moda cómoda, accesible e informal.


No teme usar outfits arriesgados


look selena gomez


Hasta en las galas más prestigiosas propone looks originales y difíciles de olvidar. Es reconocida por ser, la mayoría de las veces, de las que mejor visten y lucen. 


Sabe cómo lucir elegante


look selene gomez


La clase es el factor que Gómez nunca deja de lado. Ella prefiere llevar outfits clásicos y en colores neutros cuando la elegancia es requerida. Se mantiene sencilla y humilde. ¿Existe más sofisticación que eso?


La comodidad es lo primero


look selena gomez


“El lujo debe ser cómodo, de otra manera no es lujo”, dijo Coco Chanel. En resumen, el bienestar es la clave. Selena luce resplandeciente en sus outfits más sencillos. Comparte con su público sus momentos más ordinarios y porta con confianza ropa simple y un cabello despeinado.


Luce outfits divertidos


look selena gomez


¿Estampado de dinosaurio? ¿Por qué no? La artista no teme usar prendas únicas y divertidas. Su talento es transformar una pieza en un look que cualquiera podría vestir sin problema alguno. Este suéter de Coach es la prueba de que toma riesgos y se da la oportunidad de experimentar distintas variantes.


Conoce la importancia de los accesorios


look selena gomez


Según Ana Dello Russo, los accesorios son la vitamina de la moda. Todo es mejor con los complementos adecuados. Gómez, como toda una trendsetter, sigue esta regla y agrega piezas llamativas para realzar sus outfits más minimalistas.


Good hair days


look selena gomez


Pareciera que la cantante nunca tiene problemas al estilizar su cabello. Todos son días buenos para ella. Aunque constantemente la vemos con un largo y negro cabello ondulado, ha pasado por varias facetas y ha probado diversos estilos luciendo siempre espectacular.


Outfits casuales


look selena gomez


¿Quién no quisiera lucir como ella en su día a día? Sus looks están compuestos por básicos. Simplemente invierte en un buen fondo de armario y nunca más tendrás que preocuparte.


Siempre sabe qué usar y cómo llevarlo


look selena gomez


Más allá de su envidiable estilo Selena Gómez es una experta en imprimir mucha actitud a sus looks. Probablemente sea su más valioso secreto y el consejo que profesa a cada momento. Su elegancia simplemente es consecuencia de una auténtica personalidad.


Fuente: ELLE

***

Ningún outfit está completo sin los ornamentos adecuados y precisos. Un pequeño detalle puede ser ese toque perfecto que tu look necesita.

Referencias: