Moda

Consejos para usar jeans y tops blancos sin verte ancha

Moda Consejos para usar jeans y tops blancos sin verte ancha

¿Amas el blanco, pero crees que no te queda? Nosotros te decimos cómo usarlo para que cambies de opinión... y de outfit.


Amamos el blanco, pero al parecer él nos odia. 😞


Al ser tan puro, tan fresco, cándido y bello, tiene más poder que los demás tonos y ni siquiera es un color. Cualquier cosa que tenga blanco irradia luz, refleja bienestar y hasta placer; sin embargo, cuando se aplica de forma incorrecta, tenemos como resultado un desastre, porque así como puede ser un gran aliado, es un enemigo potencial.


En la ropa es, quizá, el punto más débil ya que pocas personas se atreven a vestir de blanco y lucen realmente bien: Lady Gaga, Marilyn Monroe, Sofía Vergara... ¿Es porque son curvilíneas y sensuales? Tenemos una noticia: ¡Tú también lo eres!


Probablemente, no tengas el cuerpo tan marcado y curvo como ellas, pero eso no quiere decir que no puedas presumirlo, incluso, con ropa blanca. Sí se puede y es realmente fácil. Basta con usar las prendas correctas para evitar la anchura —tan incómoda y molesta—sin importar que sean en ese temido tono. Elige la que más te favorezca y lúcete.


::


Un suéter algo ancho te ayudará a tener un mejor manejo del outfit. Úsalo con unos skinny en blanco para nivelar tu look.


post-image



-


Combina unos baggy jeans y una t-shirt oversized. No necesitas más.


post-image



-


Un crop top holgado es la solución. Éste es fresco y te mantiene libre de presiones.


post-image



-


No temas en usar un top con un blazer encima. Es fresco, pero también te cubre en el frío; además, estiliza tu figura.


post-image



-


Una t-shirt estampada desvía un poco la atención; procura que el dibujo se encuentre a la altura del pecho.


post-image



-


Agrega un cinturón en negro o en algún otro color que resalte. Se trata de que acentúes la cintura.


post-image



-


Usa detalles llamativos en los jeans y la blusa. ¿Botones, agujetas, un pin...? ¡Claro que sí!


post-image



-


¿Y si te pones un mono? La solución es que sea corto en las piernas y sin mangas, para darle protagonismo a esas partes y lo que lo complemente: pulseras, zapatos...


post-image


::


Es fácil equivocarse al momento de elegir un buen outfit en color blanco, pero existen varias opciones que más que resaltar la anchura del cuerpo, podrás hacer notar todo lo que te beneficia. Intenta crear un equilibrio entre tu ropa, pero lo más importante es resaltar tu belleza con tu actitud, que el white look sea sólo un complemento.



**

Te puede interesar:


Naked Dress: el legado del vestido más sensual que usó Marilyn Monroe

3 combinaciones de color para que toda mujer se sienta poderosa


Referencias: