12 formas en las que reinventar tu look puede ayudarte a superar una ruptura amorosa
Moda

12 formas en las que reinventar tu look puede ayudarte a superar una ruptura amorosa

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

17 de febrero, 2017

Moda 12 formas en las que reinventar tu look puede ayudarte a superar una ruptura amorosa
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

17 de febrero, 2017



Hablar de moda no implica sólo hablar de tendencias y prendas que te hacen lucir diferente entre la multitud, ésa es sólo la idea de muchas personas que no se dan cuenta de todo lo que hay detrás de verse bien. Cualquier prenda que uses, sea nueva o vieja, no sólo debe hacerte sentir y bonita, sino segura e invencible. Es increíble lo que un buen look puede hacer por ti, así que la idea de que experimentes con tu outfit para mandar al diablo el recuerdo de tu ex no suena tan mal, ¿o sí? Justo cuando terminas una relación te das cuenta de todo el tiempo que estuviste sumergida en un pensamiento en el que sólo querías ver feliz a esa persona que sólo te estaba haciendo perder tu tiempo, es por ello que el cambio en tu vida es necesario.

La primera vez que escuché a Keaton Henson no pude evitar el pensar que la vida a veces es muy injusta con algunas personas. Con su aspecto tan gastado y esa voz que te hace pensar que el mundo se está derrumbando, sólo me dieron ganas de correr a darle un abrazo y decirle que todo iba a estar bien, pues no sólo es la atmósfera que genera con su música lo que transmite una sensación extrema de tristeza y desesperanza; en realidad, lo que hace casi todo el trabajo son sus letras, que en su mayoría reflejan el dolor que alguien siente después de una ruptura amorosa.

keaton formas de reinventar tu look

Sí, este músico que durante algún tiempo trabajó haciendo diseños para Drop Dead y Electric Zombie, encontró una forma de sobrellevar su ruptura y supo aprovechar la decadencia de ese acontecimiento; pero eso no significa que tú también tengas que tirarte al drama sólo porque alguien no tuvo el suficiente valor de mantenerte a su lado, así que deja esa nutella, cierra Netflix y abre tu clóset porque es hora de que te sientas bien sacando algunas prendas de ahí adentro.

::

Desaste de todo lo que te recuerde su presencia, como la ropa que usaste la primera vez que salieron juntos. No es necesario que tires estas prendas, puedes venderlas o mejor aún donarlas a alguien que las necesite.

-
¿Recuerdas esa ropa que lo hacía babear por ti? Reemplázala por algo que siempre quisiste usar pero que él odiaba.

vestido formas de reinventar tu look

-
Ponle a tu perro esa playera que te regaló y siempre usabas como pijama, es hora de que te compres una pijama de verdad.

-
¿Quisiste teñir tu cabello de algún color poco común pero te frenaste porque te dijo que lucirías como una rana amazónica? Bueno, es momento de que le demuestres lo peligrosas que pueden llegar a ser esas pequeñas.

blue formas de reinventar tu look

-
Esos zapatos que tanto odiaba, úsalos en tu siguiente cita.

-
¿Usaron playeras iguales para el día de San Valentín? Pues tu perro debe sentirse afortunado, porque su guardarropa está creciendo.

perro formas de reinventar tu look

-
Definitivamente debes comprar un nuevo par de gafas oscuras porque no hay nada mejor para decir "Hasta la vista, baby".

-
Complementa esos lentes con un look badass, tal vez algo rocker con el que puedas gritarle al mundo que estás lista para romper las reglas.

badass formas de reinventar tu look

-
Combina de una manera totalmente diferente toda esa ropa que utilizaste durante tus citas, ya no puede juzgarte, así que dale vuelo a tu imaginación.

-
Compra toda esa ropa con estampados divertidos que nunca te atreviste a tener porque tu ex lo consideraba inmaduro.

estampado formas de reinventar tu look

-
Recorta ese vestido que tanto le gustaba y conviértelo en un vestido completamente nuevo, entre más sexy mejor.

-
Adopta un estilo despreocupado sin caer en lo decadente, apenas algo que te haga sentir guapa pero sin la intensión de conquistar a alguien en cuanto pises la calle. Siempre es necesario darse un respiro.

relax formas de reinventar tu look

::

El fin de tu relación pude ser el principio de una vida llena de estilo, así que en lugar de estar torturándote en tu cama, lo mejor es que te levantes y te des cuenta de todas las posibilidades que tienes para lucir como la mujer más sexy y segura de sí misma; quizá ni siquiera necesites usar ropa provocadora, sólo aquella que te haga sentir libre de ataduras: la que te haga sentir que eres tuya y de nadie más.




GuardarGuardar

Referencias: