También hay tendencias y cortes en ropa interior que conviene explorar.
No importa el tamaño o forma de tu cuerpo, hay undies para todas, y probar nuevos estilos probablemente te ayudará a conocer y mirar tu cuerpo de otra manera.
Hablemos del las bragas high cut, muy populares en los 80 y principios de los 90. Este tipo de calzón se caracteriza por sus costados más angostos y altos que muestran más los muslos.
Los estilos de corte alto han tenido un resurgimiento en los últimos años, no solo en bragas sino también en trajes de baño. Y tiene sentido: este estilo de panty es perfecto para lucir piernas largas (o alargar piernas más cortas) pero además son cómodos porque ofrecen una cobertura moderada. Es ultrafavorecedor y cómodo.
Además, la ropa interior de corte alto se pueden encontrar en una variedad de estilos diferentes, desde bikinis y tangas hasta calzoncillos:

El corte alto alargan las piernas y tienden a resaltar la cintura siempre que los costados sean delgados. Entre más grueso, la cintura se “desdibujará”.
Diferencia entre ropa interior high waist y high cut
Ojo aquí porque se parecen pero no son lo mismo: uno es high waist o cintura alta y otro es high cut o corte alto.
Los calzones cintura alta o tiro alto quedan a una pulgada del ombligo, tienen vibras retro, de chica pinup, son muy románticos, cómodos y favorecedores.
La ventaja principal de este estilo es que pueden suavizar tu silueta, especialmente con ciertos vestidos, faldas y pantalones, y pueden funcionar como prenda modeladora.
En tanto, las bragas de corte alto, como sugiere el nombre, estas bragas tienen un corte alto en la pierna. En otras palabras, los lados de las bragas son más angostos y muestran más muslo.

Casi todas las marcas de ropa interior ofrecen ambos modelos. No te cases con un solo estilo, hay múltiples cortes que causan distintos efectos en tu cuerpo y puedes aprovecharlos para lucir tu ropa.