4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar
Tecnología

4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar

Avatar of Lalo Trejo Archundia

Por: Lalo Trejo Archundia

27 de septiembre, 2017

Tecnología 4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar
Avatar of Lalo Trejo Archundia

Por: Lalo Trejo Archundia

27 de septiembre, 2017


Siempre queremos mantenernos informados acerca de lo que está pasando en nuestras redes sociales, subir fotos, estados, compartir vínculos o incluso mensajearnos y mantenernos en comunicación constante. Por ello es muy importante tener Internet al alcance todo el tiempo, y si no cuentas con datos móviles es probable que te esperes hasta llegar a tu casa para poder actualizarte en cuanto a nuevas noticias, fotos, estados y un sinfín de información. Aunque sabemos que podrías obtener fácilmente la contraseña de la red inalámbrica —wifi— de algún bar, restaurante o cafetería, tendrías que pagar para así poder tener acceso a ésta.


Si te encuentras en alguna de estas situaciones, te compartimos el siguiente listado de lugares de la Ciudad de México que pueden salvarte de este problema en una situación de emergencia. Puedes checar si estás cerca de estas zonas e inmediatamente despreocuparte, ya que todos esos mensajes que te han mandado, te llegarán al instante.


1. Kiosko Morisco, Santa María de la Ribera


4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar 1


A más de 100 años de su construcción, en esta alameda en la que se encuentra este emblemático kiosco puedes obtener fácil acceso a una red. Además no debes perderte subir historias a tu Instagram con las maravillas que te rodean, como las varias fuentes del lugar. Los fines de semana se realizan algunas actividades, como brincolines, pláticas, cuentacuentos y talleres de pintura; sin olvidarnos de que aquí puedes andar en patines o en bicicleta.


2. Parque España y Parque México, Hipódromo Condesa


4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar 2


Estos dos lugares no tiene caso ponerlos por separado, ya que la distancia entre ellos es literalmente un par de cuadras. En esta zona se encuentran muchos negocios de comida y múltiples oficinas. Si trabajas cerca, podrás llegar fácilmente a dichos parques.


3. Bosque de Chapultepec


4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar 3


¿Quién no ha pasado un largo día caminando por los hermosos pasillos del Castillo de Chapultepec, visitado el extenso zoológico o incluso en un relajante picnic en familia en este bosque? Está ubicado en medio de la caótica ciudad llena de tráfico, y además de permitirte estar en contacto con la naturaleza, puedes obtener internet inalámbrico en cuestión de segundos.


4. Bosque de Aragón


4 lugares de la Ciudad de México en los que hay internet gratis y debes visitar 4


Un lugar que todas las familias que viven cerca conocen, debido a que por lo menos una vez han pasado un domingo familiar en este extenso parque. Puedes subir fotos o grabar un snap sin preocuparte de esperar a llegar a casa para subirlo.


Como podrás ver, no es necesario pedir la clave del wifi del vecino o tener que comprar un café para obtener la contraseña que viene en el ticket, simplemente con caminar unas cuadras de más podrían ahorrarte dinero, además de aprovechar y conocer los espacios que esta ciudad nos ofrece.


**


Si quieres seguir conociendo esta ciudad te recomendamos estos 89 lugares que puedes visitar en la Ciudad de México sin gastar demasiado. Además, conoce las 100 cosas que debes hacer cuando visites la capital.



Referencias: