Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser
Diseño

Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

15 de julio, 2017

Diseño Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

15 de julio, 2017

Si tienes un tatuaje o has pensado hacerte uno, seguramente ya tienes en mente cientos de posibles diseños; quizá has revisado flores, frases, símbolos, animales, rostros, manos y más. Pero… ¿alguna vez has pensado tatuar en tu piel un ante fantasmal?, ¿te atreverías a llevar en tu piel la imagen de una mujer inspirada en una historia de terror?


Si piensas que no, mira estos diseños y quizá cambies de opinión.


Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 1

Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 2


La inspiración de ellos es Tomie, una joven cuya belleza es especialmente seductora. Debido a su hermosa apariencia, logra seducir a cualquier hombre que se proponga. Todos ellos la desean. Esto la hace un blanco de envidias y odio por parte de sus compañeras de colegio


Un buen día, el cuerpo de Tomie es encontrado sin vida. Sus restos están descuartizados; hay una clara evidencia de violencia en su cuerpo. Todos quedan trastornados no por el suceso, sino porque la adolescente regresa a clases como si nada hubiera pasado. Nadie entiende lo que pasa.


Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 3


Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 4


Según la historia, uno de sus maestros, a quien ella había seducido, decidió terminar con su vida en un arranque de locura. Los alumnos, compañeros de ella, fueron testigos presenciales del hecho. De manera inaudita, todos se ponen de acuerdo para no decir absolutamente nada y descuartizar, cada uno, una parte de su cuerpo.


Lo que ellos se enterarán, es que Tomie no muere, sino que se reintegra a partir de sus restos y regresa a la vida para vengar las agresiones. El poder de la bella joven no estriba tanto en su fuerza física o sobrenatural, sino en su hermosura y capacidad de seducción; vuelve locos —y locas— a quienes se cruzan en su camino. Hace que, por celos o por una especie de “posesión” quienes se involucran con ella tengan el deseo irrefrenable de terminar con su vida. 


Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 5

Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 6


La condena radica en que, aunque lo hagan, ella regresará como si nada hubiera pasado y los seguirá atormentando por siempre. Gracias a esta original historia, este manga se ha convertido en uno de las historias de horror que todo conocedor del anime japonés aprecia. Este manga fue escrito por Junji Ito. Quien, además de ganar el premio  Kazuo Umezu recibido en 1987 su historia fue adaptada en una serie de televisión y ocho películas.


Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 7

Ilustraciones para tatuar tu endemoniado ser 8


Todos estos tatuajes pertenecen a Suzani, una ilustradora radicada en Korea quien sabe reinterpretar historia para crear unos diseños increíbles para llevar en la piel.   La mujer que aquí se nos muestra, tienen todas las cualidades de una mujer fatal y al mismo tiempo, demente. Desdoblada en diferentes personalidades, agresiva pero oculta, inocente pero violenta, silenciosa pero estridente.

 

El poderoso color rojo—y eventualmente el verde— logran hacer un contraste que da fuerza al blanco y negro, como es la mayoría de sus ilustraciones. Con trazos finos pero fuertes, estos tatuajes son especialmente peculiares por tratarse de un ente aparentemente sobrenatural.


Sigue el trabajo de esta ilustradora desde Instagram para que no te pierdas ninguno de sus diseños.


Si aún sigues buscando el mejor diseño para llevar en tu piel, pero temes el dolor que pueda causarte, conoce estas 5 ideas de tatuajes en el brazo que te puedes hacer sin sufrir tanto dolor y si después de esto te quedaste con ganas de continuar explorando el oriente, descubre cómo aprender chino fácilmente sólo con ilustraciones.


*


Referencias


Steven Klasher


U Funk


Kayak


Referencias: