Diseño

Love Hurts: las desgracias del amor

Diseño Love Hurts: las desgracias del amor

Cuál es la mejor receta para superar una ruptura amorosa. Se dice que la pérdida del ser amado es peor que la muerte de alguien cercano, pues el dueño del corazón está vivo y a pesar de poder contestar llamadas, mensajes o una simple mirada, evade con lo peor... la indiferencia.

lovehurts_7
Hay quienes optan por llorar, otros por emborracharse y algunos más se guían por el conocimiento milenario de: "un clavo saca otro clavo". Pero para los que buscan desclavarse más que seguir atados al recuerdo, la diseñadora y residente de Nueva York, Melanie Chernock, creó un botiquín de primeros auxilios para corazones rotos.

lovehurts
Al igual que Bukowski, Melanie cree que lo mejor es afrontar la "pérdida" y disfrutar el sentimiento de abandono; por eso, el botiquín Love Hurts contiene lo necesario para sufrir como se debe: una botella de vodka, una barra de chocolate, un mixtape con canciones desgarradoras, pañuelos, velas y burbujas de baño, todos éstos perfectamente embalados en un kit.

nkk
Porque no hay algo más enfermo que un corazón roto, Melanie decidió desarrollar un proyecto con el que se pueda hacer una especie de juego al pasar por esa situación, la que más que un hombro en el cual llorar, se necesita ver con humor, siempre tratando de no herir a alguien más.

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/lovehurts_8.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/lovehurts_5.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/lovehurts_9.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/lovehurts_6.jpg

El juego de las desgracias del amor aún no está a la venta, pero la diseñadora se encuentra en la búsqueda de algún interesado en financiar Love Hurts.

LOVE HURTS from Melanie Chernock on Vimeo.


Referencias: