Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo
Diseño

Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

2 de octubre, 2017

Diseño Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

2 de octubre, 2017



Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 0


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 1


Cada vez que él entra en ti, mueres otro poco. Cuando tu cuerpo se contrae, tu vagina se humedece y tu conciencia se desconecta –es decir, cuando alcanzas el orgasmo– falleces de placer. "Le petite mort" (la pequeña muerte) es el segundo nombre de ese momento en el que una deleitante agonía se apodera de tu cuerpo y apaga tu mente para suspenderte en una ola de satisfacción y desasosiego. Se le llama así al desvanecimiento orgásmico porque, en efecto, cuando el placer provocado por el coito llega a su máximo punto muchas mujeres entran en una indescriptible faceta de desconexión total.


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 2


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 3


Recientemente una investigación de la Universidad de Holanda reveló que la psique de las mujeres necesita desactivar zonas cerebrales asociadas al estrés, la ansiedad y el miedo para lograr el placer sexual. Es por ello que sólo las que se dejan ir con todos sus sentidos y sin bloqueos durante el sexo son las que alcanzan los mayores orgasmos. Así que es cierto, cada vez que la satisfacción sexual se desborda por las cavidades de una mujer, ella paraliza sus funciones y muere –por milésimas de segundo– un poco más.


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 4


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 5


La orgía de huesos que ilustra este artículo es parte de la obra de Mike McDonnell, ilustrador y animador. Sus figuras rosadas y minimalistas atrapan y causan sensaciones confrontadas. Desde excitación hasta extrañeza es lo que un par de calacas teniendo sexo o un trío de calaveras tocándose le provocan al espectador.


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 6


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 7


Cada uno de estos esqueletos es dibujado por McDonnell como los protagonistas de una radiografía en la que, además de huesos, se puede ver una luz amarilla recorriendo los cuerpos y revoloteando sobre su sexo. Pareciera que esa luminosidad viajera es la materialización del anhelado y, a la vez, desconocido orgasmo.


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 8


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 9


Los gifs de este artista son parte de una serie que podríamos encasillar en pornografía animada o arte erótico; sea como sea, el concepto con el que la mayoría se identifica al admirar su trabajo es con la idea de que durante y justo al final de cada orgasmo morimos empapados de una exquisita agonía.


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 10


Ilustraciones de cómo me matas con cada orgasmo 11


Si quieres conocer la serie completa de Mike McDonnell, visita su sitio oficial. Cada una de sus animaciones te recordarán por qué sólo en el arte puedes encontrar esa bella, intensa, psicótica y oscura reflexión sobre el sexo como un arma de doble filo. El orgasmo es ese desenlace que todos buscamos experimentar, pero también es el pequeño final al que le temeremos toda la vida.