Tatuajes que nunca te arrepentirás de haberte hecho
Diseño

Tatuajes que nunca te arrepentirás de haberte hecho

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

29 de marzo, 2016

Diseño Tatuajes que nunca te arrepentirás de haberte hecho
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

29 de marzo, 2016



El Kintsugi es el arte que nos permite admirar la belleza que hay en las cicatrices. Una tradición japonesa que repara los objetos rotos con oro, haciendo de la reparación algo mucho más hermoso que lo original. Una metáfora de las cicatrices que ganamos a lo largo de la vida y que muestran que después de éstas seguimos siendo fuertes e incluso más que antes. Los tatuajes son cicatrices de las que siempre nos deberíamos sentir orgullosos. Heridas abiertas provocadas por un gusto estético, pero muchas veces, por algo mucho más importante.

Hay tatuajes que nacen del corazón, que evocan a personas que ya no están, momentos específicos en nuestra vida e importantes recuerdos que no se olvidarán, pero cuya trascendencia es tal que es imposible no marcarlos en nuestra piel. 



Soundwave tattoos por culturacolectiva

La voz de la persona que más te importa la puedes llevar en tu piel. 















 







Los tatuajes pueden ser muchos, en gustos se rompen géneros, pero la verdad es que son pocos los que pueden permanecer con una esencia única y original sin importar cuántas veces sean replicados. Un tatuaje puede ser igual al de alguien más, pero ese significado que le damos, esa intención, es lo que hará que nunca se vea mal.


***
Te puede interesar:

Tatuajes minimalistas que todas las parejas querrán tener 

Tatuajes absurdos que deseas en secreto 







Referencias: