20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre
Diseño

20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

25 de agosto, 2017

Diseño 20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

25 de agosto, 2017


Por mí, la ciencia puede irse al carajo. Desde Harvard hasta Oxford, las mentes más brillantes han dicho que el amor es un proceso químico, que es una trampa de la naturaleza para perpetuar la especie, que tiene fecha de caducidad y que es inexorable su fin. Todos ellos se equivocan, se equivocan porque no nos han conocido, porque no saben de tu risa, tu voz, tus abrazos y porque no tienen ni una minúscula idea de cuán loca estoy por ti.


Loca porque mi amor no es de a ratitos, loca porque no necesito que seas perfecto. Loca porque quiero pasar mi vida a tu lado, aún sabiendo lo difícil que eso será. Loca porque no tengo dudas, ¡Dios!, por primera vez en mi vida estoy segura de algo. Sé que voy a amarte toda mi vida y así es como quiero que lo sepas:


No voy a cansarme nunca de nuestros abrazos, esos que reparan cuando nos sentimos rotos y desesperanzados.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 1

 

Quiero mirarte dormir después de un día de risas, llanto y euforia; me encanta el momento en el que todo el mundo desaparece y sólo somos tú y yo.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 2

 

Voy a seguir haciendo planes contigo, proyectos para comernos el mundo de una sola mordida y sentirnos más vivos que nunca.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 3

 

Quiero estar ahí para ti, curar tus miedos, remediar tus dolores más profundos y conocer tus secretos más oscuros.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 4

 

Vamos a seguir haciendo locuras, hablando el lenguaje que sólo tú y yo conocemos. Comunicándonos con la mirada como cómplices eternos.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 5

 

Todo será delicioso junto a ti, aun en los malos momentos. Las cosas más sencillas serán profundamente disfrutadas por ambos, porque nos tenemos para compartirnos.

 

20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 6


Seguirás siendo mi timón, mi vela y mi mar. En ti navegaré y llegaré a tu puerto cada noche para decirte cuán agradecida estoy de tenerte.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 7

 

No voy a cansarme de soñar contigo, de imaginar mundos posibles, lugares inventados, emociones nuevas, todo lo que nadie ha visto antes.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 8

 

Quiero ser tu amiga mucho antes que tu amante, que me confíes, que no me temas, que me quieras siempre a tu lado para saber que todo será posible.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 9 

Cuando falten las palabras, cuando ya no haya más que decirnos, simplemente seremos capaces de mirarnos para entenderlo todo.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 10 

Vamos a cambiar, eso es inevitable, pero esos cambios no van a mermar el amor que sentimos. Tendremos dudas, es posible, pero ninguna que rebase lo que hay entre los dos.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 11

 

Cuando llegue la noche y sintamos miedo, sabremos que estamos ahí. Aunque parezca difícil y a veces imposible, no nos faltarán las certezas.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 12

 

Todo será luz cuando estemos juntos; todo será claro, nítido y real. A pesar de las distancias, a pesar del pasado, siempre encontramos un momento para recuperarnos.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 13

 

Quiero pasar todas las navidades contigo, estar juntos en el frío, cobijarnos mutuamente y declamarnos todos los días.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 14


Vamos a bailar juntos hasta que nuestros pies no aguanten un segundo más. Hay que olvidarnos del mundo y girar al son de una música que sólo tú y yo oímos.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 15 

Tendremos miles de domingos para no hacer nada más que gozarnos. El mundo podrá despedazarse allá afuera, pero aquí, donde estamos tú y yo, es el lugar más seguro de todos.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 16

 

Ningún centímetro de nuestra piel va a quedarse sin un beso. No habrá un solo lugar en el que tus labios no me recorran y ningún lunar tuyo será desconocido para mí.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 17

 

Vas a seguir leyéndome con la mirada, traduciendo —mejor que yo— lo que siento y pienso. Igualmente, yo seré tu intérprete y tu mejor lectora.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 18

 

Veremos amaneceres juntos para dar gracias de habernos encontrado, para reconocer la dicha de haber coincidido y el regalo de tenernos cerca.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 19

 

Siempre amaré la sensación de saber que la vida ya no me debe nada después de cruzarme contigo.


20 ilustraciones para que sepas que voy a amarte siempre 20


Te amo, te lo digo con toda la franqueza que me habita. Te amo y sí, te amo de más. Más de lo que nunca imaginé, más de lo que todo el mundo espera, más de lo que yo misma creí poder. Más de este momento y más que ahora.


Todas estas ilustraciones son de Hyocheon Jeong, escritora, ilustradora y diseñadora; síguela en Instagram.


**

Si esto fue demasiada miel y quieres un respiro, mira estas ilustraciones para explotar al máximo el placer del clítoris y descubre otra serie sobre los momentos perfectos que tendrás cuando vivas sola.


Referencias: