Lewis Hamilton arruinó lo más mexicano: Lanzó una bebida sabor tequila, pero sin alcohol 

1 min de lectura
por octubre 25, 2023
Lewis hamilton arruinó lo más mexicano: lanzó una bebida sabor tequila, pero sin alcohol 
Foto: Instagram Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se une a la lista de celebridades extranjeras que ven en el tequila mexicano la oportunidad perfecta para facturar a costa de una bebida llena de tradición nacional.

Y es que el automovilista, al igual que personalidades como Dwayne Johnson ‘La Roca’, Kendall Jenner y Michael Jordan, ha decidido lanzar su propia marca de bebidas, inspirada en el tequila.

Lee también: ¿Tequila o mezcal? Dos opciones, un sin fin de mezclas

Sin embargo, la principal diferencia de su nuevo ‘licor’, radica en que además de aprovecharse de la popularidad de la bebida mexa, el siete veces ganador de la Fórmula 1 creyó que sería buena idea destrozar la tradición del tequila jalisciense creando una bebida que sabe a tequila, pero no tiene ni una gota de alcohol.

Sí, así como lo lees, Hamilton lanzó su marca llamada ‘Almave’ como una alternativa a los licores, pues aunque su bebida está hecha de agave azul de Jalisco, pasó por un proceso en el que se extrae su graduación alcohólica.

Lo anterior de manera inmediata ha desatado innumerables críticas a través de redes sociales, pues cada vez es más común que personas externas al país utilicen el tequila para generar ganancias.

Almave, es la nueva bebida de lewis hamilton

Y si crees que esto es una exageración, debes saber que de acuerdo con el Consejo Regulador del Tequila, se estima que la producción de este destilado nacional está controlada en un 30 por ciento por personalidades extranjeras.

¿Cómo es la nueva bebida de Lewis Hamilton?

Almave, la nueva bebida de Lewis Hamilton, está hecha de agave azul, cien por ciento cultivado en Jalisco, por lo que su producción se realizará en territorio mexicano.

Cada una de las botellas de 700 mililitros se venderá a 39,99 dólares, lo que equivale a 733.50 pesos mexicanos.

El piloto aseguró, durante la presentación de su bebida, que el objetivo de Almave es ofrecer una opción de alta calidad que no comprometa la artesanía y los sabores del tequila.

“Brinda una experiencia de agave azul sin alcohol verdaderamente auténtica. Nos hemos aferrado al legado y a las tradiciones de elaboración del tequila, pero lo que hemos creado es una bebida espirituosa totalmente única”, explicó.

Y ¿tú qué piensas sobre esta nueva bebida?, ¿la comprarías?

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Mariana Martell

Mariana Martell

Periodista en busca de historias que cambien al mundo. Amante de las series y adicta al cine de terror. Lo maravilloso está en los detalles.

Mujer con hombre lobo
Historia anterior

Sofia Coppola reveló por qué rechazó dirigir Crepúsculo y no podemos estar más de acuerdo

Mujer de cabello claro y corto
Siguiente historia

Jodie Foster se da el rol por Morelia previo a su homenaje en FICM

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad