Lo utilizamos para darle el sabor perfecto a nuestra comida, de vez en cuando para protegernos de una buena gripe –por su rico contenido en vitamina C– y también como elemento decorativo, pero esta vez será protagonista de una bebida muy original que puedes preparar desde tu casa. ¿Ya sabes de qué hablamos? ¡Sí, del limón!

Lo curioso de este coctel es que se basa en los mismos ingredientes que un pay de limón (que además puedes encontrar en cualquier supermercado) y es facilísimo de lograr, te bastarán cinco minutos. Inténtalo si amas los postres, su dulce sabor te enamorará.
Ingredientes
15 ml de leche condensada
1 limón
10 ml licor de naranja
1 caballito de tequila reposado
Hielos
Instrucciones
Prueba nuevos sabores con éste y todos los cocteles que The Bar tiene para ti. Convertirte en tu propio mixólogo es lo de hoy.
