"Todos somos migrantes", exposición fotográfica itinerante

"Todos somos migrantes", exposición fotográfica itinerante

Por: mediodigital -

Todos somos migrantes en La Miscelánea
Este viernes 16 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la muestra Todos somos migrantes, una exposición fotográfica itinerante que reúne el trabajo de distintos fotógrafos alrededor del mundo, cuyas imágenes son un esfuerzo por hacer visible el tema de la migración y, con ello, generar una reflexión sobre esta problemática.

expo Todos somos migrantes

Todos somos migrantes convocó a fotógrafos de distintos países para que apoyaran la causa donando imágenes referentes al tema de la migración con el objetivo de conformar la muestra itinerante, misma que pretende recaudar fondos para el Albergue Guadalupano en Tierra Blanca, Veracruz, un lugar que recibe a una gran cantidad de migrantes, específicamente provenientes del Sur.

inauguración de Todos somos migrantes


En total se recibieron 60 portafolios de distintos países; la selección de las fotografías, en su mayoría de México, aunque también de Perú, Italia, Chile, Guatemala y España, fue realizada por Annick Donckers e Irving Domínguez.

Todos somos migrantes exposición


Todos somos migrantes
se inaugurará este viernes 16 de agosto, a las 19:30 horas, en la galería La Miscelánea, ubicada en Tabasco 97 b en la colonia Roma.

La entrada es libre. 

Después de la inauguración habrá un concierto en el patio del Gimnasio de Arte y Cultura, a cargo de GABADFARM LOS TERRORWAVES. 

La presentación será a beneficio de los migrantes por lo que el acceso es sólo con donativos en especie. Se recibirán donaciones de playeras, gorras, mochilas, calcetines y pantalones de mezclilla en buen estado, que serán destinados a los albergues ubicados en la zona centro y sur del país. 

concierto a beneficio de los migrantes
El acceso es sólo para mayores de edad. 
Referencias: