18º edición del Tour de Cine Francés

1 min de lectura
18º edición del tour de cine francés
18º edición del Tour de Cine Francés

El próximo septiembre regresa a México el Tour de Cine Francés, uno de los ciclos cinematográficos más celebrados del país. Este 2014 será la 18 ° edición del Tour y durante las dos semanas que tendrá de duración se presentarán siete películas francesas y 19 cortometrajes mexicanos producidos durante los últimos años.

Tour de cine francés - 18º edición del tour de cine francés

Hoy se anunciaron los filmes que serán proyectados en el 18º Tour de Cine Francés, entre los que se encuentran Riviera Francesa, de André Téchiné, y Antes del invierno, de Philippe Claudel. Las siete películas francesas seleccionadas para el encuentro cinematográfico estarán acompañas de diecinueve cortometrajes mexicanos. El último diamante, de Eric Barbier; Mi vida es un rompecabezas, de Cédric Klaspisch; Un encuentro, de Liza Azuelos; Chicos y Guillermo, ¡a comer!, de Guillaume Gaillene, y 9 meses de condena, de Albert Duponel, son los títulos que completan la selección. El Tour de Cine Francés se presentará de septiembre a octubre en diversas ciudades de la República Mexicana.

Para esta edición, el Tour de Cine Francés presentí un cineminuto para esta edición. En algunos días se darán a conocer más detalles:

Inicia la feria internacional del mezcal
Historia anterior

Inicia la Feria Internacional del Mezcal

Comparte una coca-cola contigo y con los que más quieres
Siguiente historia

Comparte una Coca-Cola contigo y con los que más quieres

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss