Ideas para tener el baño que siempre soñaste
Diseño

Ideas para tener el baño que siempre soñaste

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

30 de diciembre, 2015

Diseño Ideas para tener el baño que siempre soñaste
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

30 de diciembre, 2015


Al cruzar la puerta de casa, nos enfrentamos a un mundo donde las presiones se apoderan de la mente; vivimos corriendo detrás del tiempo y donde los momentos para reflexionar son escasos. Pasamos la mayor parte del día fuera de casa, nos desarrollamos en ambientes ajenos a nosotros; el trabajo, la escuela y el auto son lugares creados bajo un molde y debemos adaptarnos al poco confort que muchas veces ofrecen.

Entonces, cuando la hora de volver a casa llega, lo único que buscamos es desconectarnos de la realidad en la que existimos para entrar a un espacio donde nos sentimos cómodos. La cama, el estudio, la cocina; todos son espacios impregnados con nuestra personalidad, pequeños rasgos que nos hacen sentir parte de la casa. 

Sin duda, un lugar del hogar donde muchos de nosotros disfrutamos de la privacidad, es el baño, y es que son diversas las ocasiones en las cuales, frente al espejo o bajo el chorro de agua, nos tomamos un momento para reflexionar, descansar o simplemente aprovechar los cortos minutos que tenemos para dejar de pensar.

El baño, puede ser tan frío o increíble como deseemos, todo depende de los detalles que utilizamos para que luzca justo como queremos. En él, iniciamos el día, nos preparamos para encarar a la vida y qué mejor que hacerlo en un ambiente donde podamos sentirnos libres de encontrarnos con nosotros mismos y poder desprendernos de lo que nos espera en el resto del día.

Las siguientes son siete ideas de decoración para tener el baño que siempre soñaste y disfrutar de los pequeños momentos de paz que nos brinda en todos los sentidos.



Añade un vinyl

vinyl original

toque original

vinyl diveritdo


Dale un toque original

espejo pizarron

un toque orginal

lavabo bici


Píntalo de un color que te inspire

colores brillantes


pintalo de un color

painted bathroom


El arte también es para el baño

arte


orginal arte bano


cuadros en el bano


Encuentra opciones para mantenerlo en orden

mantenlo organizado


formas de organizar


ideas organziacion


Busca un espejo donde disfrutes verte

espejo original
espejo retro

espejo chorreante


Personalízalo con mosaicos

mosaicos decoracion

mosaicos palabras


mosaicos star wars


***

Te puede interesar: 12 ideas para decorar y darle vida a tu pared


Referencias: