Diseño

Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte

Diseño Tatuajes para parejas que muestran que su amor es muy fuerte

Estos tatuajes para parejas pueden demostrar el gran amor que se tienen el uno por el otro


Estos tatuajes para pareja seguro ayudarán a que demuestren el gran amor que sienten el uno por el otro, sin necesidad de un hilo rojo.


Una antigua leyenda oriental cuenta que existe un hilo rojo atado en el meñique de aquellas personas que están destinadas a encontrarse. No importa qué tan lejos estén, si aún no han coincidido o lo que hagan, ese hilo jamás puede romperse. 


La leyenda dice que "hace mucho tiempo, un joven emperador escuchó hablar sobre una bruja muy poderosa que tenía el poder de ver el hilo rojo del destino. El emperador la mandó a traer y le ordenó buscar a la mujer que tenía atado el otro extremo de su hilo a su meñique. Es así como lo llevó a un mercado, siguió el hilo y, en el camino, se encontraron a una campesina con una bebé. La bruja le pidió que se pusiera de pie y le dijo al emperador: 'aquí termina tu hilo'.


Él, enfurecido, pensó que se trataba de una burla, empujó a la campesina y le causó una herida en la frente a la bebé; luego, mandó a que le cortaran la cabeza a la bruja. Años después, cuando el emperador tenía planes de casarse, su corte le recomendó que lo hiciera con la hija de un poderoso general; aceptó y el día de la boda, al ver a la mujer por primera vez y levantarle el velo, se dio cuenta de que tenía una pequeña cicatriz en la frente".


Te puede interesar: 12 tatuajes que sólo puedes hacerte con el amor de tu vida

post-image

Si ya has encontrado a la persona con la que sabes estás destinada a pasar tus días, ¿por qué no llevar esa unión a otro nivel y tenerla para siempre en la piel? Para inspirarte, te compartimos algunas ideas de tatuajes que te puedes hacer con tu pareja. Aunque no olviden: escojan algo que para ambos represente su historia de amor. 



Hilo rojo del destino


post-image

Si crees en esta leyenda oriental y estás segura de que tu pareja es la correcta, ¿por qué no tatuárselo?



Anclas

tatuajes parejas anclas


Si te gusta el estilo tradicional, puedes optar por un diseño de un ancla; significa que tu pareja hace que mantengas los pies en el piso pero la mente en el cielo. 


Te puede interesar: 13 tatuajes para compartir con la persona que te complementa


Rey y reina

post-image


Si le prometiste todo tu reino, el cielo y las estrellas, mínimo dale su corona, aunque sea en un tatuaje.


Cerradura y llave

post-image

Si ya le regalaste la llave de tu corazón, qué mejor que sea una permanente en sus pieles. 


"No, soy yo el que le da las gracias a usted...

Por haberla encontrado...".

Dostoyevski

Pieza de rompecabezas

tatuajes parejas rompecabezas

Así como tu pareja completa tu vida, demuéstrense con este tatuaje que sin el otro estarían incompletos, pues todos los rompecabezas se forman de piezas, como el amor.



Fechas en latín

post-image


El amor es cuestión de detalles, de momentos breves que nos marcan, de fechas importantes, y tatuarse una que signifique mucho para ambos es otra muestra de cariño.


Te puede interesar: 15 hermosos tatuajes para hacerte con tu pareja



Arco y flecha

tatuaje parejas arco y flecha


Si has atravesado momentos difíciles con tu pareja, y crees que ambos están tomando caminos separados, este tatuaje les recordará que están para apoyarse y sus destinos siempre se unirán. 


Star Wars


tatuajes parejas star wars


Si vives en un conflicto constante con tu pareja, así como el Imperio con la República, o si ambos son geeks autoproclamados, entonces este tatuaje es perfecto para ustedes. 


Infinito


tatuajes de pareja infinito



Si ambos creen en la fuerza de su amor, un tatuaje de infinito será el que mejor represente su historia. 

**

Si los diseños que te presentamos no te convencieron, entonces prueba con los tatuajes minimalistas que todas las parejas desearían querer. O si tu situación sentimental es todo lo opuesto, entonces esos diseños son perfectos para quienes han superado una ruptura amorosa.


 


Referencias: