PUBLICIDAD

CINE

Emma Stone será la protagonista de lo nuevo de Ari Aster

¡Buenas noticias, cinéfilos! Emma Stone será la protagonista de lo nuevo de Ari Aster, y aquí te contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora de esta producción.

Aunque aún ni siquiera ha estrenado su proyecto más reciente, “Beau Is Afraid”, cuyos detalles sobre su trailer y producción te contamos en este enlace, el cineasta Ari Aster ya está en miras de su próximo proyecto, y pinta a ser una película que nos dejará a todos sin aliento.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del filme es que Emma Stone será la protagonista de lo nuevo de Ari Aster, aunque no es lo único que se sabe de la producción. Aquí te damos a conocer todo lo que se sabe al respecto hasta ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emma Stone será la protagonista de lo nuevo de Ari Aster

Es imposible no amar el trabajo de Ari Aster luego de los dos grandes filmes que realizó con A24 y que dejaron gran huella en el corazón de los amantes del cine: “Hereditary” y “Midsommar”, que estrenó, respectivamente, en 2018 y 2019.

Este año, el cineasta por fin regresa a la pantalla grande con “Beau Is Afraid”, un filme terrorífico que trabajó de la mano del ganador del Óscar Joaquin Phoenix, y cuyo trailer promete bastantes momentos de tensión y drama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero el director no podía mantenerse estático, y es por eso que mientras la promoción de su reciente trabajo se efectúa, él ya está produciendo su siguiente gran hit, que tendrá a la actriz Emma Stone en el papel protagónico.

A comparación de la espera que hubo entre “Midsommar” y “Beau Is Afraid” (de casi 4 años), esta vez no tendremos que esperar tanto tiempo para sorprendernos con el talento de Aster, ya que parece ser que su nueva producción llegará a salas, muy probablemente, el año entrante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué se sabe de la próxima película de Ari Aster?

Vamos por partes: ya sabemos que Emma Stone será quien dé vida al personaje principal de la cinta pero… ¿y qué otros detalles se conocen? Hasta el momento, de acuerdo con el medio The Film Stage, es muy poca la información que se ha dado a conocer al respecto.

El medio Awards Worthy fue el primero en revelar que A24 otra vez se unió a Aster para su siguiente éxito taquillero, cuya trama es desconocida hasta el momento pero se sabe que el actor Christopher Abbott también estará implicado en el proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, los tres ya fueron vistos pasando tiempo juntos desde el año pasado, ya que formaron parte de los invitados a la fiesta de Fin de Año que Robert Pattinson organizó en su casa, como bien lo hicieron constar algunas fotografías de paparazzi.

Es muy probable que en dicho encuentro, el trío haya platicado sobre cómo realizarán el futuro largometraje y cómo lo harían encajar en sus agendas, que no son para nada ligeras en estos días, según se dice.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ejemplo, Stone tiene contrato con el cineasta Yorgos Lanthimos para protagonizar dos filmes con él, como “Poor Things”, para el cual Abbott también fue mandado llamar.

Además, la estrella de “Cruella” también tiene pactado el rodaje de un nuevo programa de los cineastas y escritores Nathan Fielder y Benny Safdie, titulado “The Curse”, en el cual ellos también forman parte del elenco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué les parece la noticia de lo nuevo de Ari Aster? ¿Están listos para asustarse también con “Beau Is Afraid”, que llega a cines de Estados Unidos el próximo 21 de abril? Compártanos sus comentarios en nuestros canales digitales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD